-14-

1K 153 115
                                    

A Willy se le fue el aliento al ver esa escena, nunca creyó que pasaría, pero ahí estaba.

Ahí estaba su enamorado besándose con el enano que tanto odiaba. Se besaban lento, sin notar que un albino estaba allí.

Lo sabía, ¿Como había creído que saldría Fargan con el? - Pensó Willy viendo toda la escena. Se estrujó algo dentro de él.

Willy iba a decir algo, pero sin embargo, se calló, no eran nada, no tenía derecho a insistir.

Te quiero Fargan, aunque tú ya quieras a otro. - A Willy se le cristalizaron los ojos y se fue de allí.

Pero Fargan se dio cuenta de los ruidos, y vio una cabellera blanca con una boina verde. Y ahí se dio cuenta, empujó al más pequeño y salió corriendo hacia Willy.

- Willy por favor no te vayas. - Fargan sonaba arrepentido.

Willy no se resignaba a responder, no eran nada, y sabía muy bien que si dice algo se escucharía su voz rota, asique ignoro al otro y se empezó a andar más rápido hasta su casa.

Pero Fargan también era testarudo y logró alcanzarle y se tiró encima suyo, pero Willy dio un quejido lastimero, no porque le hubiese hecho daño físico, sino sentimental.

- Por favor Willy no puedo perderte. - Fargan miraba al otro con esperanza.

- No somos nada y tu deberías saberlo. Ni siquiera somos amigos. Fui muy iluso al creer que tú me querías. - Las palabras del albino sonaban muy indeferentes, e incluso como si no le importase, tenía el rostro impasible, pero sus ojos le delataban. El dicho de "los ojos son la ventana del alma" le quedaba a la perfección.

Estaban rojos, tenía mucha ganas de llorar, pero no lloraría delante suya. Pero le picaban demasiado, el albino desde el suelo miraba el cielo azul evitando la mirada del búho y intentaba respirar para que no se le saliesen las lágrimas.

- Tienes razón, fuiste un iluso, ¿Enserio crees que realmente podría quererte? Mírate por favor, el es realmente lo que busco, eres horrible. Preferiría salir con otra persona en vez de contigo. - Y a Willy le salieron las lágrimas de sus pequeños ojos. - Eres un orgulloso, eres cobarde, no aprecias nada. Eres un otro de mierda. Es más, preferiría besar a una mierda antes que a tí.

Las palabras del búho atravesaron el pecho del albino y este lo empujó fuertemente para levantarse pero Fargan no estaba allí, ahora estaba su antiguo amor, allí estaba Vegetta.

- Me das asco, por algo corte contigo. No sirves para nada. ¿Enserio piensas que somos mejores amigos? Lo dije solo para que no te sintieras mas miserable de lo que ya eres. - El oji morado empujó al albino al suelo.

Y cuando Willy miro hacia su acompañante, ya no era Vegetta, sino Staxx.

- Mírate, tan débil, todo el mundo te pisotea, ¿Quien va a querer estar contigo? Todos te fallan. - Los ojos verdes de los dos se miraron fijamente, solo que uno estaba llorando. - Por algo te abandoné.

Willy abrió sus ojos y se reincorporó, estaba en su casa, en su cama. Se secó sus lágrimas. Todo había sido un mal sueño. Que le estaba jugando una mala pasada.

Se dirigía a lavarse la cara, pero unos golpes insistentes tocaron su puerta. Asique con pesar, se dirigió a abrir, seguía siendo de noche, y todavía estaba oscuro.

Willy se sorprendió, Fargan estaba en su puerta, y la verdad se veía mal estado, tenía también los ojos rojos y lágrimas corrían por sus mejillas.

El emplumado entró y Willy cerró su puerta, antes de poder hacer nada el búho ya le había abrazado y ya estaba llorando desconsoladamente.

- Fargan, ¿Que te pasa? - Pregunto preocupado el albino.

- No puedo perderte nunca. - Respondió entre sollozos y a Willy le latió rápidamente el corazón.

- ¿Pero qué dices? Por favor deja de llorar. - Le pidió el de ojos verdes secando las lágrimas del otro.

- Soñé que moría Willy, yo moría, y tú estabas destrozado, podía verte pero tú a mí no. No quiero perderte nunca. - El búho comenzó a fijarse en el rostro del otro.

- Nunca me vas a perder Fargan. - Dijo el albino confiado, le sonrió y Fargan notó que le pasaba algo.

- ¿Que te pasa Willy? ¿Has llorado? - Los dos se conocían demasiado bien.

- Solo ha sido un mal sueño, igual que el tuyo. - Dijo restándole importancia.

- Se cuando me mientes Willy, por favor cuéntamelo. - Dijo el búho mirando al otro preocupado.

- Está bien.

- Nunca podría hacerte eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nunca podría hacerte eso. - Dijo el emplumado sosteniendo los brazos del otro.

- Lo sé. - Dijo el más pequeño con pesar.

- Te quiero mucho Willy, no lo olvides nunca. - Dijo Fargan poniendo su cabeza en el hombro del contrario.

Willy se sonrojó pero suspiro. - Yo también Fargan, yo también. - Dijo extendiendo los brazos al otro para sujetarlo.

- Es la primera vez que dices cosas así. - A Fargan se le sonrojaron las mejillas.

- Podría acostumbrarme. - Willy dijo eso rápidamente, pero se dio cuenta de su error. - Claro si tú quieres. - Suspiro pensando que la había cagado.

Fargan se separó del otro, y Willy se temía lo peor, pero sin embargo noto unos labios cálidos en su mejilla para volver a ser abrazado.

- Es lo que más me gustaría, escuchar todos los días las cosas que me dices. - El castaño se acurrucó con el otro y el albino se dejó llevar. También abrazándose.

Acabaron los dos dormidos en el sofá abrazados, tendrían un dolor insoportable a la mañana siguiente, pero estaban juntos. Y eso era lo único que importaba.

----------

La verdad es muy raro que suba dos caps por día pero bueno ahí tenéis. Hoy me sentía muy inspirada, cuídense y lavense las manos xfa💞

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora