Celos.
Era la palabra que describían a Willy en ese mismo momento. Acababa de ver a Fargan con Alexby juntos y no sabía porque le molestaba tanto, pero justo después de verlos Alexby se despidió del búho, y Fargan al quedarse solo vio a su amigo Willy unos metros más adelante.- Hey, ¿que haces aquí? - Fargan saludo al albino con una sonrisa y dos palmaditas, pero este se veía molesto.
- Nada, paseando ¿y tú? ¿Que hacías con Alexby? - Pregunto el menor ruzando los brazos y haciendo algunos chasquidos.
- Ah eso, pues mira esque le estamos buscando pareja, ya sabes está algo solo desde que se fue Alexa. - El albino no quitaba la cara de molestia.
- ¿No has pensado que tal vez el te quiere a ti de pareja? - El de ojos verdes confesó eso frustrado, probablemente Alexby le quitaría a su amigo y ya no sería igual que antes.
- Jaja, que tonterías dices Willy, en ese caso le diría que tengo ojos para otra persona. - Le respondió algo avergonzado mientras el albino estaba confundido, ¿Ahora quién le gusta al búho?
- Bueno suerte con eso. - El de ojos verdes comenzo a andar dejando al búho unos metros atrás.
- ¿Celoso? - El búho dijo con burla, mientras que el albino algo sonrojado paro su caminar.
- No. - Respondió con duda. Fargan se puso al lado de Willy y contempló el rostro de él, el cual intentaba esquivar la mirada del contrario. El búho le puso la mano en la mejilla del albino y este al sentir el tacto del otro, relajo su ceño fruncido y cerró lo ojos sintiendo su tacto.
- Solo tengo ojos para una persona, y esa persona está delante de mí. Asique no deberías ponerte celoso de alguien que no está a tu altura. - Respondió burlón el de ojos oscuros.
- Espera, ¿que has dicho? - Willy abrió los ojos confundido por lo que había escuchado, ¿Enserio sentía algo por el y no por Alexby?.
- Lo que has escuchado, guapo. - El más alto le guiño el ojo provocando un sonrojo. - En fin, ¿hacemos algo? Estoy aburrido.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》