Fargan había salido en luna de sangre, no llevaba armadura porque había estado minando y se le había roto, apenas tenía una espada, su pico y sus materiales.
- Vaya mierda, hoy es luna de sangre. - Dijo mirando como en el cielo había una gran luna roja.
Comenzó a caminar para dirigirse a su casa a paso apresurado, ya se estaba empezando a crear mobs y le seguían de cerca.
Siguió corriendo más rápido porque tenía una gran cantidad de mobs siguiéndole las espaldas, pero se chocó con alguien, y los dos cayeron al suelo.
Sólo que Fargan como pesaba más que aquel sujeto se quedó encima suyo, lentamente se reincorporo para verle la cara con quien había chocado.
Sus ojos se abrieron sorprendidos cuando vio que el que estaba debajo suya no era ni más ni menos que Willy.
Este tenía todo el cuerpo debajo de Fargan y no se podía mover, los cabellos despeinados y un pequeño sonrojo por la cercanía. Pero eso no hacía que le quitase la mirada de los ojos del búho.
Por otro lado, Fargan estaba casi aplastando a Willy, pero a ninguno de los dos parecía importarle. El búho tenía el rostro sorprendido y también estaba sonriendo de forma tímida.
Pero un grave error que cometieron fue que se olvidaron de los mobs que seguían a Fargan, un arquero le dio un flechazo al búho, ya que era el que estaba medio reincorporado y de espaldas.
El búho hizo una mueca dolorida mientras se tocaba la espalda, le habían clavado una flecha.
El albino lo miro fijamente con algo de preocupación.- Fargan muévete que nos van a matar. - El albino se intentó remover debajo de el otro pero el otro estaba algo adolorido.
Fargan con algo de prisa se quitó encima del otro y Willy se puso de pie rápidamente para después coger uno de los brazos de Fargan y correr hacia la casa más cercana, que era la de Willy.
Fargan le intentaba seguir el paso, aunque se le hacía difícil ya que en su espalda no paraba de sangrar.
Willy entro a su casa atrayendo a Fargan hacía así y cerrando la puerta de entrada rápidamente para después intentar respirar, ya que los dos estaban agitados por todo lo que habían corrido.
Nada más que el albino respiro "normal" hizo que el búho se girará para verle la cara, hacia muecas de dolor asique volvió a girarle para mirarle la espalda, cosa que hizo que su mirada se fijase fijamente hacia aquel punto.
La flecha había dañado el abrigo del búho haciendo que se le incrustara en la espalda.
Lo sentó en su sofá verde y cogió el kit de emergencias, el cual tenía de todo para curar heridas.
- ¿Como que no tienes armadura? - Willy miro la espalda de este para proceder a quitarle el abrigo.
- Se me rompió mientras estaba minando. - El búho ayudaba al albino a quitarle el abrigo haciendo que quedase en una camisa algo fina.
El albino con cuidado también le quitó la camisa para después pedirle a Fargan que se diera la vuelta para así quedar cara a cara con la herida.
- Deberías tener más cuidado, si no hubiera estado allí a saber cómo sales de allí. - Willy intentaba ser suave con el, pero se alegraba que hubiera chocado con él y no con otro mob.
Willy cogió un paño para quitarle los rastros de sangre de su espalda. Tenía suerte que no le dio la flecha en ninguna mala zona.
- No me esperaba que fuera luna de sangre. - Fargan admitió algo avergonzado.
Lo sé. - Willy pensó, sabía muy bien que su amigo era tonto, pero no lo bastante para salir sin armadura en un día tan importante.
- Te va a doler. - Willy miro a su acompañante para seguir y este asintió, asique el albino cogió fuertemente la flecha y se lo trajo a sí haciendo que Fargan diera un quejido.
Lo siento, de verdad que lo siento. - A Willy se le estrujaba el corazón verle así, pero él no llegaba a quitarse la flecha, asique debía de hacerlo él.
Con una gasa desinfectó la herida y la vendó, estaba a punto de colocarle la camisa pero se fijó en su abdomen.
¿Que haces? Te estás aprovechando, es tu amigo, no deberías de hacer eso. - Una parte de Willy le decía que se aprovechaba mientras que la otra - Willy, los amigos no se miran de esa manera,¿Cuánto tiempo más se lo vas a ocultar?. - El albino negó con la cabeza mientras que el búho lo miraba curioso, se había quedado pensando un buen rato mientras que miraba el abdomen del otro, la verdad que esto a Fargan le parecía adorable.
El albino le puso las prendas de ropa a su acompañante, pero este todavía seguía serio, lo había preocupado.
- ¿Que vas hacer ahora?. - El de ojos verdes lo seguía mirando preocupado, todavía era luna de sangre y no quería que el otro saliese.
- Yo... No lo se. - El búho dijo avergonzado.
- Puedes quedarte aquí, no te dejaría que salieses hoy después de lo que ha pasado. - El albino decía bajito y avergonzado cosa que hacía que Fargan sonriese, adoraba ver cuándo por lo menos expresaba vergüenza.
El de ojos oscuros como agradecimiento abrazo al otro de improvisto cosa que hizo que el otro se callase de repente. No esperaba ese abrazo para nada, pero esta vez sí le acepto el abrazo gustoso, expresando su preocupación en el acto.
- Te quiero un montón. - Fargan le dijo al oído cosa que el albino sintiera ganas de responder.
- No lo arruines rata. - El albino pego su cabeza en el pecho del otro para ocultar su sonrojo, cosa que hizo que por primera vez, el búho se sonrojase también.
Yo también te quiero Fargan. - Pensó Willy sonriendo en medio del abrazo.
Porque Fargan sabía cómo era Willy, era de pocas palabras, pero las que decía eran sinceras, y lo demás que no decía, se le transmitía en sus acciones, como ahora mismo el abrazo hacia Fargan.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》