Holaa, antes de empezar me gustaría saber si le gusta más que escriba con la letra "normal" o con la oscura. Os leo. Quiero decir que este capítulo lo saque de un meme que me hizo demasiada gracia y por eso lo quise recrear.
---------
Para Fargan no había ni hay cosa más bonita que ver a Willy avergonzado.
- Oye Willy, ¿quieres un zumo? - Pregunto el búho cruzando los brazos.
- Umm ¿un zumo? - El albino se quedó pensando. - Bueno está bien.
- ¿De que lo quieres? - El búho empezó a sonreír maliciosamente y el de ojos verdes se veía confundido.
- Emm, nose de lo que tú quieras en verdad. - El más bajo estaba confundido por el comportamiento del mayor.
- ¿Te gustaría uno de mipalo? - Respondió rapidamente el castaño empezando a reírse.
- Si, bueno, ¿espera que? - El albino respondió rapidamente y confundido levantó una ceja. - ¿Como que de tu palo? - Fargan empezó a reirse demasiado y Willy ahí entendió lo que quería referirse. - No me digas que es lo que estoy pensando. - El albino empezó a sonrojarse mientras evitaba la mirada de Fargan. Pero el otro seguía riendo por el comportamiento del más bajo.
- jaja, solo bromeaba. - Le revolvió el pelo al albino mientras éste seguía algo rojo. - Toma, en verdad si te hice un zumo, pero de cereza, no te confundas. - Dijo nervioso mientras que Willy cogia el vaso con una sonrisa.
- Menuda rata estás hecho. - Respondió dándole un sorbo al zumo sintiendo el sabor de cereza en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》