- I wanna be your favorite boy. - Susurro Fargan viendo al albino dormido a su lado.
Se reincorporó lentamente para no despertar a Willy y le tocó una mejilla con su pulgar y sonrió.
El albino estaba abrazado a un cojín del sofá, con los labios entreabiertos y respirando lentamente. Sus cabellos blancos estaban revueltos y su cara reflejaba tranquilidad.
"Parece tan inocente, ¿Quien pensaría que sería capaz de poner una mina?" - Pensó Fargan y se levantó del sofá para después estirar su cuerpo.
Paso su mirada por toda la habitación y vio una mesita la cual tenía un florero con amapolas, flores que reconoció rápidamente, era las que le había regalado a Willy para que dejase de estar enfadado con él.
Le dio una última mirada a su amigo, y salió de allí para dirigirse a la cocina de hacer algo de desayunar.
Willy abrió sus ojos y noto que no había nadie a su lado. Se reincorporó y empezó a oler un maravilloso aroma a comida.
Fue a su cocina y se quedó en el marco de la puerta, pudo apreciar a Fargan de espaldas haciendo el desayuno. Podría quedarse toda la vida viendo esa imagen, y sonrió tiernamente.
El emplumado empezó a notar una mirada detrás suya y vió al albino con una sonrisa tierna cosa que hizo que Fargan le saliera una pequeña carita de felicidad.
- Buenos días. - Dijo el emplumado para seguir cocinando.
- Buenos días. - El albino todavía seguía medio dormido y le salió la voz bastante ronca, asique justo después carraspeó.
- No sabía que te habías levantado tan temprano, estabas profundamente dormido. - Fargan dejo los dos platos de desayuno en la mesa y los dos sentaron.
- Gracias. - Agradeció el albino y se dedicaron a comer.
(...)
Fargan se fue hace bastantes horas, y Willy salió un rato para despejarse, había estado todo el día picando desde que se fue el búho.
Observaba el paisaje metido en sus pensamientos y sus manos metidas en los bolsillos.
Hasta que algo o más bien alguien lo empujó.
- Ten más cuidado la próxima vez. - Dijo el albino cogiendo a la persona con la que se había chocado.
- No necesito tu ayuda. - Y reconoció rápidamente la voz de Alexby, asique lo soltó y hizo unas muecas de desagrado.
- Tranquilo que llego a saber que eras tú y ni te cogía. - El albino empezó a caminar dejando al otro atrás.
- ¿Que problema tienes conmigo? - El bajito le cogió el hombro al otro para pararlo.
- Ninguno. - Se zafó del agarre y siguió caminando.
- No te creo, ¿Porque estás así? - Alexby se estaba empezando a cabrear, la indiferencia del otro le molestaba.
- Por ninguna razón en particular, solo hoy tuve un mal sueño que por desgracia salías tu. - Dijo en tono burlón sin parar de caminar ni girarse al otro.
- ¿Es por Fargan no? - Willy se giró y miró fríamente al otro.
- No, ¿Porque siempre lo metes en nuestras conversaciones? ¿Te gusta? - Dijo en tono sarcástico el de la boina mirando al otro mal.
- No, porque al que le gusta es a tí. - El moreno se estaba arrepintiendo de sus palabras.
- ¿Porque mejor no te callas? No eres nadie para hablar de eso. - Willy decidió dejar la conversación y empezar a caminar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fiksi Penggemar"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》