Daniela no pudo evitar morderse su labio.
Poche: Me deseas (ella sonrió) deseas mi cuerpo ¿Verdad calle?
En ese momento se abrieron las puertas, calle salió rápido de allí, mas roja que un tomate. Poche era una creída, una creída con el cuerpo de una diosa griega y la cara de un ángel. Topo con algo.
Calle: Perdón (mascullo, aun con la imagen de poche abduciendo su mente)
Un hombre apuesto, fuerte, de rasgos colombianos, pelo negro y con grandes pero preciosos ojos negros yacían estáticos en frente de ella.
Mario: Perdoneme a mi, señorita (se inclino para besarle la mano)
Poche: Bueno, ya,ya..... cursilerías (Dijo poche poniéndose entre medio) El es mario, un compañero mio, el cual me debe una muy grande y de momento le dejo que se ocupe de esta casa... pocas veces vengo. Muy pocas y ella es Daniela Calle.
Mario: ¿La de Villalobos? (Dijo el supuesto colombiano sonriendo y mostrándose aun mas guapo)
Calle: Y dale, que no tengo nada que ver con Sebastián (dijo ella cruzándose de brazos).
Tenia enfrente a una mujer salida del propio infierno y a otro caído del cielo, Los dos supuestos agentes de la misma agencia, con habilidades y fuerza bruta. El chico colombiano se le quedo mirando descaradamente.
Mario: Sebastián se habrá puesto las botas (dijo centrado sus ojos en los muslos desnudos de calle).
Poche: Ya basta, Mario (Le dijo poche) ella dice que no ha tenido ninguna relación con Sebastián.
Mario: Entonces, que desperdició (sonrió relamiéndose el labio).
Calle: Oh dios, quiero irme mi ¡ya! (Calle se echo el pelo hacia atrás, abriendo la chaqueta de nuevo, sin querer y dejando ver sus pechos cubiertos por el sujetador negar, los dos tanto como poche y Mario se la quedaron mirando)
Poche: Sera mejor que te calmes.
Calle: Si será mejor que me tome una ducha (dijo bufando) ¿Tienes?
Poche: ¿Por quien me tomas? Tengo hasta piscina (mascullo poche) primera puerta a la izquierda. Ahora te traigo las toallas y algo de ropa... (La miro de arriba abajo) aunque con el tipito de cuerpo que tienes te ira súper bien, aunque es militar así que tendremos que comparte algo de ropa para ti y mi, ya que aun no sabemos el tiempo que te pasaras aquí por ende también va para mi.
Calle asintió y se dirigió a la ducha, dejando caer antes la chaqueta, dejando ver un culo deseable y unas buenas piernas, moviendo las caderas. Dejando a poche aturdida y eso que, para mujeres, ella había visto de todo tipo, pero aquella la ponía, aquella chica la excitaba mas de lo que pudiera ella llegar a pensar.
Poche fue a coger una de sus camisas viejas, también cogió un buzo para Daniela, aunque le irían demasiado ceñido a ella. Una toalla de cuerpo.
Calle.... ¿Una ducha en medio de toda esta mierda? Eso es lo ultimo que le gustaría a mi en este momento de presión.
Abrió la puerta del baño, sabiendo que calle ya estaba dentro de la ducha, con el agua tibia recorriendo su cuerpo. Poche pensó que no le importaba había visto muchas, demasiadas mujeres desnudas en toda su vida, y ya no le sorprendía nada, o eso es lo que pensaba ella antes de entrar en el cuarto de baño.
Poche: Te lo dejo aquí (Dijo dejándola en la encimera)
Calle: Ok.... (la voz de Daniela parecía tan relajada y excitante que poche no pudo evitar sonreír) .
Poche levantó la tapa del wáter, se bajó el cierre y se dispuso a orinar. Cuando daniela la escuchó asomó la cabeza por la cortina.
Calle: ¿Qué haces? (dijo molesta).
Poche: ¿Orino? (Dijo ella con énfasis, y dejándoselo ver todo).
Calle: Mierda Poche , no podrías esperarte...
Poche: ¿Y me hago encima, callecita?, Ademas aunque tenga un pene, no me hace hombre en realidad si me ves me veo 100% femenina asi que secreto entre mujeres. (calle se ruborizó).