1 de marzo de 2019, San Luis Argentina.
Ya en frente del estudio, pase mi tarjeta de chequin para confirmar mi asistencia e ingrese para ver del lejos a mis amigos, compañeros de baile, Manu y otro tumulto de gente que no llegue a divisar muy bien.
Imagino que esa era la sorpresa de la que hablaba el retradado de Facu.
Entre al vestuario para cambiarme las zapatillas y parte del resto de mis prendas, para quedar cómoda que la hora de bailar.
Luego de ya estar lista, tome mi celular de la mochila para dejar todas mis pertenencias en los locker del vestuario e ir hacia donde estaban todos.
Salude a algunos de mis compañeros, menos a Milagros y Martín. Que ironia sus nombres aunque les venían como anillo al dedo, un tincho y una milipili. Dos egocéntricos que se creían mejores que todos. Según ellos, la escuela de baile seguía en pie gracias a sus habilidades y destrezas.
Y en parte tenían razón, es algo de lo que después voy hablar, pero de todas formas..
Por Dios, que manga de pelotudos.
Luego de saludar, me acerqué hasta donde estaban mis amigos.
—hasta que te dignaste a llegar — solto mi amigo exagerando cada palabra.
—callate imbecil, llegue 20 minutos tarde nada más — rodee los ojos — a parte, ¿vos nunca llegas tarde siome?
—para tu información yo nun..— mi amiga gritó haciendo que nos sobresalte.
—bueno manga de retrasados cierren el culo, que los dos siempre de vez en cuando llegan tarde — escupió mi amiga graciosa a causa del susto que nos dio.
Yo para nada era impuntual, me gustaba ser bastante organizaba. Pero sólo en ese aspecto je.
—bueeeeno, me van a contar la sorpresa — dije con un poco de ansias — desde que llegué no mencionaron nada de eso — rodee los ojos.
—ay linda, cuando Manu te cuente o te presenté, te caes de culo amiga — dijo con una gran sonrisa y emoción.
—¿me presente a quién? — pregunte confundida.
—Natiii— hablo Manu a mi espaldas alargando la última letra.
Manu también era como mi hermano, se puede decir que conoce gran parte de mis mambos también. Me apoyo siempre y la oportunidad de que este aca en el estudio es gracias a él. Yo no tenía como pagar mis clases, así que el se encargó de conseguirme una beca para poder hacer lo que más amo. Sin dudas le voy a agradecer de por vida todo lo que hizo y hace por mi.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...