9 de mayo del 2020, San Luis, Argentina.
Narra Nati
—Pasame la mayonesa cagon de mierda.—Grito Dani.
Nuevamente todos los pibes estaban en casa, ahora estábamos cenando. Tranquilamente como siempre.
¡JA!
—Levantate pelotudo.—Le respondió Lit.—¿O se te pego el culo en la silla?
—Daaaaa.— Esta discusión tenía para largo.—¿Que te cuesta mover tu asqueroso brazo y pasarme la puta mayonesa?
Palabras dulces y sabias.
—Nachito lindo.—Hablo ahora Wawi.—¿Podrías pasarle la mayonesa a Daniel? ¿Si? Gracias lindo.—Finalizo con una sonrisa.
—Que mueva el culo, no soy mozo de nadie.— Le respondió.
Wawi estaba concentrada en dar su primer bocado a la milanesa cuando Nacho respondió aquello, como si se tratase de una película de terror, lentamente, movió su cuello en dirección al mismo.
¡Si las miradas matarán!
—Mirame como quieras, pero no voy a dejar de comer una riquísima milanesa para pasarle la mayonesa a un pendejo como Dani, así que que vaya moviendo su culo de la silla.
¿Eran concientes del tiempo que estaban perdiendo?
Estaban teniendo una estupida discusión, por una estupida mayonesa.
Nada les costaba pasarle la mayonesa.
Suspire fuerte para que los que estaban incluidos en aquella discusión me escucharan. Me levanté de la silla para estirame a tomar la mayonesa, cuando así lo conseguí dejé la mayonesa junto al plato de Dani.
—Deja de ser tan malcriado pendejo de mierda.—Lo rete.—Y la próxima move tu asqueroso culo.—Lo señale con mi dedo índice.
—Envidiosos lo único que saben hacer es criticar mi espectacular culo.—Se alago así mismo.—Y gracias linda.—Sonrio picaron mientras que guiño un ojo.
Rodee los ojos mientras que volvía a sentarme en mi lugar. Los quería mucho, pero a veces me daban ganas de acariciarlos con un palo por la cabeza.
No entendía a que había venido aquella sonrisa pícara, pero tenía hambre como para ponerme a pensar aquello.
—Saca tus ojos..—Hizo una breve pausa.—De mi chica.—Espetó Valen mientras se señalaba así mismo.
—¡Ay su chica, su chica!—Se burlo Dani.
Entre Valen y yo lo fulminamos con la mirada.
—Mira Danielito.—Tome una bocanada de aire mientras que me acomodaba mejor en mi lugar.—Cerra el ojete y come.—Sonrei.
Estaba perdiendo la paciencia, y tanto como el siguiese molestando en serio iba a ir a buscar un palo para acariciarlo lentamente.
—Come o la colorada te mete la comida por el culo.—Dijo burlón Mks.—O mejor aún, te deja sin comida.—Solto una risa burlona que un par más se encargaron de seguir.
Dani no dijo más nada y comenzó a comer.
Al fin, paz y tranquilidad.
—¿Que onda ustedes?—Pregunto Trueno.
Pero yo no sabía a quién le hablaba, ni me había molestado en levantar la cabeza. Estaba muy concentrada comiendo, más cuando se trataba de milanesas con puré.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...