Capítulo 18

328 14 0
                                    

9 de abril del 2020, San Luis, Argentina.

Narra Nati

Estaba por comenzar a desayunar cuando tocaron la puerta.

Fui a abrir y era Cami.

Hoy habíamos quedado de acuerdo en irnos juntas hacia el estudio.

Los pongo un poco en contexto, le había pedido que viniese para que me ayude a armar una coreo para Dani. Se aproximaba su videoclip y quería algo piola. Le pedí a Cami que me ayudara porque ella, últimamente, había estado hablando más con Dani. Entonces lo conocía un poco más que yo y eso era suficiente para saber un poco más de sus gustos. Y quedará algo piola para el clip.

Ella no se había negado a ayudarme, pero también sabía que el hecho de que ella viniese iba a implicar que el mismo FBI entrara a casa.

No había tenido la oportunidad de contarle absolutamente nada de lo que había pasado con Valen, NADA.

-Hasta que un día puedo estar a solas con mi amiga.-Dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla y pasaba.

-La próxima vas a tener que reservar un turno ¿si?.-La jodi. Pero la verdad últimamente no nos veíamos tan seguido como antes.

Y es que el hecho de ser guía, ocupaba básicamente demasiado de mi tiempo.

Y bueno, juntarme con los chicos también.

-Se me hace más fácil dejarlos sin vida a los famositos y estamos todos contentos.-Me sonrio con inocencia y se sirvió café.

Rei por eso.

-¿Como estás?.-Le pregunté.

-Considerando que no nos vemos tan seguido, mal por eso.-Hizo un pucherito. ¡Ay mi vida!-Pero después de eso estoy muy bien.-Sonrió.-¿Vos?

-No pos la verdad te extrañe un chingo.-Trate de imitar el habla mexicana. Pero bueno muy bien no salió, ya que no amiga solto una carcajada estruendosa.-Estoy bien, muy bien.

-Claro que lo estás.-Puso una cara pícara. Ya sabia exactamente a donde se dirigía esta conversación.

Sonrei con inocencia, no iba a acotar nada hasta que ella preguntara.

-Ya me conoces.-Me dijo mientras tomaba una media luna y empezaba a comer como si nunca lo hubiese hecho.

¡Esa es mi amiga!

-Así que nada, empeza a contarme TODOOO.-Exajero la última palabra.-Por que si no, me voy a ver en la obligación de encadenarte en una silla y torturarte para que sueltes todo lo que paso en estos días.-Me sonrio. Sabia que era capas de eso.-Empieza palomita.-Me incentivo.

Cuando estaba por empezar a hablar me frenó.

-¡Ah! Y con lujo de detalle.-Me señaló con el dedo incide.-Que no se te pase nada ¡eh!

Volvi a reír, que exagerada que era.

-Bueno todo empezó cuando salimos a point. En realidad no quería ir, pero me obligaron. Los invite a ustedes y ninguno pudo entonces..-Y así empecé a contarle desde cero, ella pidió con lujo de detalle así que se iba a tener que comer el viaje de todo lo que había pasado en estos días.

Las caras que ponía con cada cosa que contaba eran épicas, lloraba de risa, estaba sorprendida de cómo me había soltado tanto en estos últimos días.

Y es que si, con los único que hablaba de mi vida era con ella o Facu. Así que era terreno nuevo para mi.

Comenzamos a dejar todas las cosas en la bacha de la cocina porque ya era hora de que saliéramos hacia el estudio, aún así en ningún momento dejé de hablar.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora