25 de mayo del 2020, San Luis, Argentina.
El día había llegado.
No había manera de controlar mis nervios.
Decir que estaba cagada hasta las patas era poco. Por suerte anoche habia dormido bastante bien, Valen se había quedado por lo que había dormido de maravilla.
Esta mañana cuando me había levantado a bañarme el se había ocupado de hacer el desayuno para ambos, cuando habíamos terminado de desayunar el volvió al hotel y dijo que nos veríamos en el estadio para cuando empezara la competencia.
Agradecía que durante la mañana el me hubiese acompañado sino me hubiese vuelto loca pensando en que no debía equivocarme o algo parecido.
Cuando ya se hizo la hora de ir al estadio, tuve que pedir un taxi. El viaje duro al rededor de una hora, pero no lo note ya que me había puesto los auriculares y mentalmente me prohibi de pensar algo malo, por lo que me dispuse a disfrutar de la música.
Cuando llegue había quedado boquiabierta, era un espectáculo ver aquel lugar. Las butacas rodeaban un gran escenario, frente al mismo había tres sillas y frente a cada silla se ubicaba una mesa donde se supone que estaría el jurado.
El lugar estaba lleno de pantallas y luces, todo era un lujo de ver.
Teníamos que estar dos horas antes de que empezara el evento para hacer un ensayo general.
Nos explicaron cómo sería las reglas este año.
Eramos alrededor de veinte bailarinas, en esta gala solo clasificarían cuatro chicas para una seminal de 2 vs 2. Y para finalizar con una final de 1 vs 1.
Exactamente, solo tres galas para probar ser una de las mejores bailarinas.
Esta claro que las que habían clasificado eran de las mejores bailarinas que habían en el país, no cualquiera entraba en estas competencias.
Recuerdo que cuando Manu me había dicho que había clasificado para participar habia puesto el grito en el cielo de la felicidad. Era más que obvio, jamás pensé que hubiese tenido la opción de clasificar así que decir que estaba feliz era muy poco.
Fui una de las últimas que practico la coreografía, una vez que terminamos todas de probar el escenario nos dirigimos hacia la sala de maquilla.
El mismo evento no preparaban como nosotros quisiéramos, mientras estaba siendo maquillada una chica estaba sentada junto a mi.
—Hola, me llamo Bianca.—La misma que estaba sentada junto a mi me había saludado.
—Soy Natalia.—Le sonreí.
—¿Nerviosa?—Pregunto.
—Bastante para ser sincera.—Solte una risa.
Carla era muy linda, piel blanca como un papel. Tenía unos ojos color negro intenso y su cabello estaba tintado por un castaño claro. Sus labios no eran voluptuosos, más bien eran finos. Y ella era delgada pero bajita.
—Bueno pero si estás aca es porque tenes mucho talento, todas sabemos que algo debemos tener para poder clasificar acá.—Aquello que había dicho es verdad.
No cualquiera clasificaba.
—¿Vos estas nerviosa?—Devolví la pregunta.
—Si te dijera que no sería más que obvio que te mentiría.—Solto una risita.—Ya no aguanto más, necesito liberar toda la tención que cargo.
—Bueno, pero como vos decis, seguro tenes mucho talento así que no hay porque tener nervios ¿no?—Sonrei y ella asintió con su cabeza.
—Ojalá fuera así fácil quitar los nervios.—Río.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...