11 de abril del 2020, Buenos Aires, Argentina.
Narra Nati
-¿Lista?.-Pregunto Wawi mientras ponía una mochila sobre sus hombros.-Cuando veas toda la ropa linda que hay, te vas a caer de culo.
Asenti con mi cabeza y nos fuimos
Sábado.
Si, y como Wawi hacia dicho antes de venir hoy salíamos.
Ya habíamos acordado con los pibes que haciamos previa en casa de Wawi.
-Con lo que tenía estaba más que bien.-Dije mientras rodaba los ojos.
Obvio que amaba comprar ropa, pero casualmente, no tenía ganas de comprar ropa ahora.
Y a mi me encanta siempre vestir bien. Incluso habia traído ropa linda, pero Wawi insistió en que tenía que vestir ropa nueva para esta ocasión.
Como si yo la hubiese obligado a que fuéramos al Shopping la primera vez que salimos en San Luis.
Eso no pasó.
Debi haberlo hecho.
-Nunca esta de más la ropa nueva.-Me respondió.-Así que no te quejes porque ya no vamos a volver.
Desistí de la idea de seguir insistiendo, sabia que con Wawi era al divino pedo.
Vimos varias tiendas con Wawi. Se puede decir que nos paseamos por todos lados.
¿Nunca les paso que salían con sus viejas/os, amigas/os o solas/os, con quien sea y como para no decir "che gracias por desordenar todo pero la verdad no me gustó ninguna prenda", decían, "cualquier cosa, enseguida vuelvo"?
Bueno eso estaba pasando ahora, a miles de tiendas entrábamos y Wawi decía.. "cualquier cosa, enseguida vuelvo".
Chanta de mierda.
¿Lo peor de todo esto?
Fue que entramos a miles de tiendas, preguntamos por miles de lado. La señorita me hizo recorrer por todos lados y terminamos comprando en la primera tienda.
SI, LA PRIMER TIENDA.
Creo que decapitarla era lo mínimo que quería hacerle.
-Bueno ahora vamos a comer, porque después de todo lo que compramos tengo una lija tremenda.-Dijo Wawi.
AL FIN.
Nos dirigimos a un mac e hicimos nuestro pedidos y nos sentamos a comer.
-Nunca había esperado tanto para comer.-Dije mientras saboreaba mi hamburguesa.
-No entiendo como es que no te gusta comprar ropa.-CON TODO LO LINDO QUE HAY.-Grito.
¿En dónde estábamos? ¿En una cancha?
-Habla más bajo boluda.-Le reprendi.-Y si me gusta, pero hoy no tenía ganas.-Me encoji de hombros.
-No deja de ser raro.-Me miro extrañada.
-Señoritas.-Nos asusto una voz grave. Antes de que me diera cuenta, la persona se había sentado junto a mi y había pasado uno de sus brazos por mis hombros.
Me giré y vi a un Tomas tentado. Seguramente mi cara debió ser épica.
-Ni que fuera feo para que me mires con esa cara gnomo.-Dijo en un tono divertido.
-Feo no, pero humilde si.-Rodee los ojos y ambos rieron.-A parte ¿que esperabas? No llegue a verte bien y me asiste. No conozco a nadie acá.
-Soy muy lindo, eso lo sabemos los tres.-Wawi rodo los ojos y yo me reí mientras negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romansa•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...