Capitulo 43

231 12 4
                                    

Narra Valen.

—How did they meet? [¿Como se conocieron?]—Me preguntó Ethan.

¿Nati no le había contando nada a nadie?

Raro.

—The dance school where Nati takes classes, offered us a contract to help me and other boys as artists. [La escuela de danza donde Nati toma clases, nos ofreció un contrato para ayudarme a mí y a otros chicos como artistas.]—Les comente.

—Great, Nati told us something about that. [Genial, Nati nos dijo algo sobre eso.]

Es lo que crei.

Me parecía raro que la colorada no les hubiese dicho nada.

Estábamos en el restaurante, todos habían aceptado mi propuesta de juntarnos a cenar. Nati estaba muy contenta de que yo hubiese propuesto la idea, no me parecía mal, al final quería conocer a todas las pibas y los pibes que competían con mi novia.

No me entiendan mal, no lo hago de tóxico. Al contrario, ella conoce todos mis amigos y me copa la idea de poder conocer a los suyos.

Ya habíamos pedido la comida, en este momento estábamos esperando por la misma. Las chicas se habían levantando un momento para ir al baño, mientras tanto nosotros seguíamos charlando.

Cuando las chicas llegaron, seguido de ellas llego la comida. Por suerte la cena surgió tranqui, todos eran muy piolas, de tanto en tanto ellos la descansaban a Nati y cuando podía me sumaba a ellos, sobre todo cuando decían como se ponía de intensa cuando estaba en pedo.

Si supieran las veces que la vi en pedo a esta colorada linda.

Cuando podía me fulminaba con la mirada por no defenderla, pero su enojo se pasaba al toque porque cuando se sonrojaba se escondía en el hueco de mi cuello.

Tan sencillo de hacerla sonrojar, pero tan pícara que suele ser aveces.

Pude observar que Ethan no le sacaba los ojos de encima. Ponía mis manos en el fuego porque la colorada le daba vuelta el bocho al flaco, y no lo culpaba, tampoco me sentía celoso.

Al final, ¿a quién no le llamaría la atención Nati?

Es hermosa desde su aspecto físico hasta su persona. Era más que lógico que a más de un flaco le gustara Nati. Pero como dije no me sentía celoso, ni mucho menos inseguro. Si hay algo que me brindó todo este tiempo mi novia fue sentirme seguro de mi mismo y de nuestra relación. Agradecía con el alma todo eso, porque en mis anteriores relaciones no había llegado a ese punto de poder confiar tanto.

Así como Nati confiaba en mi, yo confiaba en ella. Habíamos acordado que si en algún momento llegaba a interesarnos otra persona nos diríamos las cosas a la cara, al fin y al cabo nos brindamos tanta confianza que no deben haber motivos para que nos tuviésemos que mentir entre nosotros.

Y me encantaba eso, me encanta saber que si en algún momento alguno de los dos le llega a interesar otra persona tenemos que ir con la verdad, bancarnos la que venga. Solo espero que ese momento nunca llegue, que no sea necesario.

Si hoy me preguntan si me veo en un futuro con Nati, sin dudarlo respondo que si. Y es que nunca me había sentido tan bien, siento que con Nati he encontrado una estabilidad tan linda que me da miedo perderla. Porque si, todo lo que tiene que ver con Nati me hace sentir bien y feliz.

Me puse trolo, por favor.

Que no me vaya a escuchar Depa o la ds3 porque sino me descansan de por vida.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora