Capítulo 38

273 12 4
                                    

30 de mayo del 2020, San Luis, Argentina.

—DEJA ESO DONDE ESTABA, LIT CULIADO.—Grite a todo pulmón.

—CULIADO Y NO POR VOS.—Respondió mientras saca su lengua.

Gente madura, gente madura necesito en mi vida.

¿Tan complicado es?

—Observemos la importancia del aborto.—Hable para todos aquellos que presenciaban la escena entre Lit y yo.

Todos tenían una expresión divertida en sus rostros, disfrutaban que yo este perdiendo los estribos frente al simio de Mauro.

—Mi mami siempre me dijo que había sido un bebé deseado.—Hablo Lit con voz chillona.

—Buen dato, pero no te preguntamos.—Aporto Dani.

—Chupame la pija Dani.—Dijo automáticamente Lit.

—¿Pija o chisito?—Nacho solto una carcajada después de soltar aquello.

Obviamente Dani lo había seguido, como todos los que estaban ahí.

—Bien que este chisito satisfacía todas tus necesidades bombón, ¿o ya te olvidaste?—Lit le envío una mirada pícara a Nacho.

—¿De verdad el ser humano evoluciona?—Pregunte mirando al cielo. Como si algún ser divino fuera a bajar del mismo para responder a mi pregunta.

Me pregunto lo mismo todos los días.

—No amor, despues de pasar tiempo con todos nosotros eso debería estar claro para vos.—Hablo Valen a mi espalda mientras envolvía sus brazos en mi cintura.

Cuando sentí su cuerpo contra el mío todos mis músculos se relajaron, es que con estos neandertales en casa no podía relajarme.

Hoy era la final.

Final, final, final.

Se suponía que debería estar en la comodidad de mi sillón, relajándome, manteniendo la tranquilidad hasta que se hiciera la hora de irme.

Pero no, al maravilloso tridente que estaba escuchando hace un momento decir pelotudeces, se les ocurrió la fantástica idea de hacerme compañía hasta la noche. Según ellos, eso me iba a relajar y distraerme.

Pero acá me tenían, con los huevos que no tengo, hasta el piso.

—¿Por que ninguno de ustedes traía alguna advertencia de que tarde o temprano se iban a volver más pelotudos de lo normal?—Pregunté irritada.

—¿Lo decís por mi también?—Se hizo el ofendido.

Me di vuelta en sus brazo para agarrarlo de sus cachetitos.

—No mi amorcito, si vos sos el más normal de todas estas bestias.—Deposite un beso suave en sus labios.—Sin contar que sos el más lindo.

—Te escuchamos bruja.—Grito ese tridente que me tenía las bolas, que nuevamente repito que no tengo, por el piso.

Aún dándoles la espalda les enseñe mi dedo del medio a esas bestias.

Me tomé unos segundos para darme cuenta que me habían dicho"bruja" así que me di vuelta para preguntarles.

—¿Por que bruja?—Frunci mi ceño.

Valen apoyo su cabeza en mi hombro observando la situación divertido, estaba seguro de que el ya sabía la razón de mo apodo.

—Por qué sos una bruja.—Solto como si nada Lit.

—Y vos sos un atarantado, sin embargo no te llamo así todo el tiempo.—Rodee los ojos.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora