Capítulo 45

239 10 0
                                    

Me sentí la pendeja más idiota de este universo.

Me comporte igual que una nena de 5 años.

¿En qué estaba pensando cuando les cerré la puerta en la cara a Valen y a Tadeo?

¿Que era un escudo de súper fuerza por la cual no iban poder pasar hasta que yo lo decidiera?

No se, tampoco tengo idea.

Basto con que Depa tomara el picaporte de la puerta y lo girara para que ambos estuvieran dentro de mi departamento. Decidí comportarme como una nena de 5 años e ignoralos. Mi concentración en ese momento se basaba en mi helado y la película que había en el smart.

Era como si el enojo maneraja cada una de mis acciones.

—¿Nunca te enseñaron que no se cierra la puerta en la cara de las personas?—Pregunto Depa.

Tomo asiento en uno de los sillones individuales mientras que Valen sento en el apoyabrazos del mismo.

—¿Nunca te enseñaron que no se entra a una casa sin el consentimiento del dueño?—Retruque.

Los dos tenían esa cara burlona y de suficiencia, sabían perfectamente que estaba igual que una nena malcriada cuando no le cumplen el capricho.

—Puñaladas que van directo a mi corazón.—Se llevo una mano al mismo fingiendo dolor.

—Veo que lo de imbecil no se te va más.—Comente.

Seguia probando mi helado. Valen no había comentado nada desde que había llegado. Se habia ocupado simplemente de sonreír burlón y reírse de cada uno de mis actos.

Se le está pegando la pelotudes de Depa.

—¿Como estas?—Pregunto Valen.

Decidió hablar el desaparecido.

—Mejor que nunca. Es la etapa de mi vida en la que estoy disfrutando todo y soy más feliz que nunca.—Respondí irónica.

Los dos soltaron una risa.

Me hervía el doble la sangre.

—Yo también estoy bien.—Agrego aunque no le pregunte.

—Eso me queda claro.—Murmure con una cara obvia.

El enojo sacaba lo pero de mi.

—¿Que tal estos días?—Se intereso Depa.

—Geniales.—Me límite a responder.

—Tu cara no dice lo mismo. Estas hecha mierda amiga.

—¿Quien?

Lo iba a cachar como una pendeja.

—Vos.

Era tan fácil de hacerlo caer.

—No. ¿Quien te preguntó pajero?—Lo fulmine con la mirada.

Valen solto una carcajada mientras que Depa achino sus ojos ofendido.

Me sentía satisfecha.

—Bueno pendeja de mierda, empeza a respetarme que yo no tengo la culpa de que estés enojada.

—Ganate mi respeto.

¿Que mierda estaba diciendo?

No se, no tengo en cuenta nada de todas mis acciones.

—¿Por que tan enojada?—Dijo el desaparecido.

—Nada importante.—Respondi mientras enviaba una cucharada de helado a mi boca.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora