Capítulo 24

374 11 0
                                    

19 de abril del 2020, San Luis, Argentina.

-¿Me estas diciendo que en estos pocos días que no te vi..-Comenzó a preguntar mi amiga, pero hizo una breve pausa para tratar de entender las propias palabras que salían de su boca.-..estas intentando algo con alguien?-Termino de preguntar.

Su cara definitivamente me hacía recordar al meme..

(Adjunto imagen, disculpen ese full HD)

La mire y no pude evitar soltar una risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mire y no pude evitar soltar una risa. Si yo hubiese sido ella, seguramente mi reacción hubiese sido la misma.

Estábamos de camino al estudio. Ya había estado bueno de tantos días al pedo. Era tiempo de volver a la rutina y acomodar todo acá en el estudio, en casa, en todo.

-Bueeeeeeno.-Comencé a decir.-Tu maneras de decir las cosas son muy brutas si lo pensas bien.-Mi tono sonaba un poco burlón.-Pero bueno, si es así.-Le di una mirada de inocencia.

-No. Lo. Puedo. Creer.-Me dijo llevándose una mano a su boca, creyendo estar sorprendida.

Pendeja mugrienta. Fue la primera que rompió tanto las pelotas y ahora se hace la sorprendida.

-De todas maneras sabia que tarde o temprano iba a pasar.-Dijo de la nada.

La mire mientra fruncí mi ceño.

-No me mires así.-Advirtió.-Vos mejor que nadie sabes cuántas veces te descanse con Valu.-Su tono era el más burlón de todos.

-Mejor cerra esa linda boca que tenes sino queres que te la cierre a piñas.-Le di una sonrisa.

Cuanta brutalidad negri.

-¡Ay pero que violenta me resulto la nena!-Grito y juro que tenia ganas de estamparle ambos puños si me seguía descansando.

***

-¿QUE ONDAAA PUTOS?-Grito Cami a todo pulmón mientras llegábamos a donde estaban los chicos.

Calido saludo el de mi amiga para los pibes, siempre tan delicada.

-HOLA CABEZA DE CHOTA.-Le devolvió el saludo nada mas y nada menos que Lit.

Estos dos son tal para cual. ¿Por que no me consigo amigos un poco mas normales?

-Hola bebita.-Wawi se levanto de su lugar y me recibió con un cálido abrazo.

-Hola Wawi.-Le dije correspondiendo a su abrazo.

Di una mirada a todo el lugar y faltaban algunos. Tan solo estaba Wawi, Depa, Dani, Lit y Nacho. Los demás no había nadie.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora