Capítulo 30

275 10 0
                                    

14 de mayo del 2020, San Luis, Argentina.

Narra Valen

—¿Y a vos que carajo te pasa?—Me pregunto Dani.

Estábamos llegando a capital. La verdad que había sentido el viaje muy extenso, tanto que me acomode quinientas mil veces en el asiento pero en ningun momento llegue a sentirme cómodo.

Más que nada venía incomodo porque los pibes se habían dado cuenta de lo que había pasado en el aeropuerto con Nati. Supongo que Dani y Nacho creían que era por lo que habia pasado con ese flaco, pero nada que ver, eso no me había ni molestado.

No tenía ganas de hablar con Nati, desde que me dijo que no quería ser mi novia, me cerré totalmente a la idea de volver a preguntarle acerca de lo mismo. No quería hablar con nadie tampoco , mucho menos con Nati.

Desde ese momento se había cansado de mandarme mensajes, a la vuelta del restaurante tambien se había cansado de que querer explicarme sobre el tema.

¿Pero qué me iba a explicar?

Había sido muy clara con su respuesta, hasta el más tonto de todos se daría cuenta de aquello.

¿Me había dolido?

Obvio que si, para nada había esperado aquella respuesta. Incluso había sido muy de golpe. Pero bueno, si ella no quería estaba bien, lo entendía. No iba a obligarla a nada, claro está.

—A vos te estoy hablando pedazo de gil.—Me pego una piña en mi brazo, volviendo a insistir.

Estaba absorto en mis pensamientos, la verdad.

—Nada.—Respondí neutro mientras frotaba la zona afectada por aquel puño.—¿Que me va a pasar?

—Avisale a tu cara amigo.—Señalo mi rostro.—Desde que salimos de San Luis, tenes una cara de culo increíble.

—¿No puedo tener cara de culo?—Ataque.

—Y encima estas de mal humor.—Ignoro aquella pregunta para sumar su estupido comentario.

Pero tenía razón, desde que me levanté estaba de mal humor. Y encima haber tenido que pasar por el quilombo del pasaje, me puso más mal humor.

—No jodas Dani.—Chasquee mis lengua.

—No seas gil.—Me dijo.—Contame que te pasa, sabes bien que no voy a decirte nada, ni mucho menos a juzgarte.

No le había comentando nada a nadie sobre lo de anoche. No quería sentir la humillación salir en palabras.

—Estoy casi seguro que tiene que ver con Nati.—Admitio.—Hasta ayer estaban bien, pero ahora no los vi muy bien. La ignoraste todo el rato.

Bueno no era tan pelotudo como creí.

Deja de bardear a las personas, nadie tiene la culpa de que estés de mal humor.

La verdad que si hay alguien que tiene la culpa, Nati.

Ni siquiera ella, bancatela. Si te dijo que no, es no.

—No pasa nada importante.—Dije restandole importancia a aquello.

—Si no fuese importante, no estarías de esta manera.—Me señalo de arriba a abajo.

Rodee los ojos, no iba a dejar de insistir de eso estaba seguro.

—Digamos que no todo salió como yo esperaba.—Admiti mientras miraba por la ventanilla dela avión.

—¿Y que era lo que vos esperabas?—Preguntó. Gire mi cabeza para verlo y tenia su ceño fruncido.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora