Capítulo 5

424 17 0
                                    

1/2


Es la una de la tarde y voy en camino al chino a hacer las compras, si, recién me levanto y bueno no había nada para comer en casa, así que verán que debo comprar para mi almuerzayuno.

Hoy tengo clases de baile pero a las seis de la tarde, por lo tanto tengo tiempo para comer y después volver hacer una siestita mas.

No, no, chiste.

Si sigo durmiendo se me amohosa el culo, ahre. Ahre si.

Bueno por otra parte, se preguntaran que tal estuvo mi cumple, pues no les voy a mentir.

LA PASE DE PUTA MADRE.

Bueno no solo yo, varios y varias la pasaron bien, incluso podría decir que algunos la pasaron mejor que yo, pero bueno la idea se basaba en que todos disfrutáramos.

Y claramente fue así.

Luego de que fuera con Valen a la ronda junto con los demás chicos, empezamos a bailar y tomar como locos, fue un descontrol total.

Para ambientarlos un poquito, Wawa y Cami propusieron que empezáramos a jugar, o mas bien unos retos.

El primer juego/reto consistía en quien aguantaba mas, y me refiero a quien no se ponía en pedo primero. Cada uno se lo tomo muy enserio, de hecho después se volvió un asco, tomaron tanto esos pibes y pibas que tuve la desgracia de presenciar varios vómitos.

Diugh, todavía me acuerdo y me dan arcadas. FUE DESAGRADABLE.

Los primeros en quebrar y quienes perdieron fueron; Ivo, Cami, Cazzu, Ange, Ofe, Mateo, Cacha, Catriel. Todos estos estaban mal, real, decían cualquier gilada.

Otros se pusieron en pedo, pero no llegaron al extremo de vomitar y otros tan solo se picaron un poquito.

En mi caso para serles sincera tome bastante, pero me acuerdo de absolutamente todo. Tengo la suerte de tomarme la vida, incluso ponerme muy en pedo, pero aun así soy consciente de cada uno de mis actos.

Despues de eso, el tiempo pasó rápido y eran las tres y media de la madrugada, asique en lo que quedo de la noche a Facu no se le ocurrió mejor idea que juguemos a hacernos retos.

Que pendejo de mierda.

Con esto varios se quemaron, incluyéndome. Pero en mi defensa nada es lo que parece.

Voy a explicarles cada instaistory.

La primera, pues que les puedo decir esa imagen habla por si sola, Cami estaba hasta el culo y tenia que hacer piruetas en el baño, divino, pero bueno que les digo.

Pues miren a quien tenemos en la segunda, mi amiguito Facu con Ofe. Depa lo reto a que se chamullara a Ofe para ya saben que, el muy hijo de puta acepto el reto. Ofe estaba tan en pedo que no sabia que hacia y con el bombón que es mi mejor amigo, no estuvo ni cerca de negarse.

Tercer imagen, fue antes de que desaparecieran Facu y Ofe. Beso de a tres que el responsable de desafiarlas fue Lit.

Cuarta imagen, debido al reto que le hizo Lit a las chicas, Ange reto al mismo a poner a Cato sobre su regazo para la foto. Ya saben como es Lit para las jodas como esta, asique no tuvo problemas en aceptar.

Bueno claramente la quinta imagen no es ningún reto, solo que Tomi se encargo de escrachar a la diosa del grupo. Juli estaba hasta las tusas, dijera mi abuelita linda.

Sexta imagen y miren a quien tenemos acá, nuevamente la divina de Cami TRAGÁNDOSE, porque es lo que realmente hizo, al bombón de Ecko, con lo linda que es no me sorprende que se coma a semejantes pibes. Esa tensión sexual entre ellos dos si que se puede ver, incluso Ecko fue quien reto a Cami a que se lo chapara, ese ego si que se puede ver.

Séptima imagen y parece que no termino mas, podemos ver a un Mateito que no da mas del pedo que tiene, fue muy cómico verlo así. Lit lo desafió a que se chapara a una piba mas grande que el, este gustoso acepto el reto, incluso luego desapareció con la chica, pero bueno son detalles que no nos interesan.

Octava y ultima imagen, la verdad que no tengo ganas de hablar de esto asique mejor la evitamos..

Na joda.

En esa imagen nada es lo que parece, y no me estoy justificando, de hecho Wawa justo nos vio y decidió sacarnos fotos sin que nos diéramos cuenta. Para ser sinceros con Valen estábamos en nuestros cinco sentidos y por el mismo motivo es que estábamos hablando, incluso en la imagen se ve que estamos abrazados pero según Wawa nos estábamos comiendo vivos.

Estúpida Wawa.

A causa de eso no dejaron de molestarnos diciendo que se notaba desde lejos las ganas que no teníamos, pero la verdad es que tan solo estaba hablando con Valen de temas jodidos, que hizo que se pusiera muy mal él y yo también, por lo tanto me dieron ganas de expresarle con un abrazo que todo iba a estar bien.

Quería convencerlo a el y a mi también.

Pude expresarle mucho amor incondicional a mi mama cuando mi papa falleció, con Valen también iba a poder.

Al fin y ese abrazo fue para curar un poquito de nuestras almas rotas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los cap son más cortitos..

Peeeeero

Pinto subir dos, asique ojalaaaa puedan disfrutarlos <3

Espero les guste.💜

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora