31 de mayo de 2020, San Luis, Argentina.
Eran exactamente las doce de la noche cuando llegamos a mi casa para buscar la ropa y así poder ir a Potrero.La competencia había iniciado a las nueve y media de la noche mientras que había terminado casi a las doce.
Con Valen estábamos en mi casa, el estaba en la cocina mientras yo estaba acomodando alguna que otra ropa para llevar.
Obvio que también llevaba mi bikini, aunque dudé en hacerlo porque ya estábamos en mayo y por más que me negara hacia frío. Pero Valen mencionó que la pileta era climatizada por lo tanto no era problema así que sin protestar llevaria mi bikini en la mochila.
Cuando creí que ya tenía todo listo en mi mochila, había dejado una muda de ropa sobre la cama para bañarme y después salir para allá. Deje todo en su lugar y me lleve una toalla para ir a bañarme, pero cuando estaba por entrar al baño unos brazos me detuvieron.
-No hay apuro todavía.-Murmuro Valen en mi odio seguido de eso mordió el lóbulo de mi oreja.
Su acto había logrado que una sonrisa escapara de mis labios. Me di vuelta aún estando entre sus brazos para mirarlo.
-Crei que teníamos que ser lo más rápido posible.-Me burle.
El había dicho que teníamos que tratar de no demorarnos tanto, para mi no era problema. Acomodaba un poco de ropa, me pegaba un baño rápido y ya estaba. No necesitaba de una súper producción para salir.
-Bueno ahora considero que no es necesario, tenemos la cabaña alquilada hasta el medio día. Así que con que lleguemos a la una o dos de la mañana esta bien para mi.-Solte una risa.
¡Ay Valen!
-¿En que te vas a demorar tanto?-Pregunte haciendome la boluda.
-Te puedo enseñar si queres.-Sonrio pícaro para apretarme más a el.-Mejor dicho, necesito de tu ayuda también.
-Estoy a tu disposición.-Le guiñe un ojo.
Después de tanto estrés me merecía pasar un buen rato.
¿Y porque no ahora?
Aunque pensándolo bien.
¿Por qué ni hacerme rogar un poquito?
Valen junto sus labios con los míos, el beso era bastante desesperado. Inclino su cabeza para profundizar el mismo, esto sin dudas se volvía adictivo para mi. Mis dedos agarraron su cabello con fuerza, tire de él hasta que notó cómo un gruñido salía de su garganta. Nuestros labios se tocaron una y otra vez, nuestras lenguas en un juego sin fin. Si no nos conociéramos parecería que ambos peleabamos por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
De mi boca escapo un gemido y Valen se separó unos segundos para tomar aire, note como su cálida mano se introdujo bajo mi remera. No tardamos más que unos instantes en volver a unir nuestras bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que poco a poco nos iba dejando sin aire a los dos.
Valen comenzo a caminar, sabia perfectamente que nos estábamos dirigiendo hacia mi habitación. Una vez estuvimos dentro, aparte nuestras bocas para poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...