Capítulo 41

243 10 4
                                    

Un mes después..

—Excellent girls, the public was amazed after seeing them. Nati, as I always say, it is a pleasure to have you here with us. [Excelente chicas, el público quedo maravillado después de verlas. Nati, como siempre digo, es un placer tenerte aquí con nosotros.]—Alago Ryan.

—Thank you. [Muchas gracias.]Agradeci con una sonrisa

—You can go home, see you on Monday. [Pueden ir a casa nos vemos el lunes.]—Con eso salió de camerino dejando que nos cambiaríamos.

Hoy exactamente hacia un mes que estaba en Estados Unidos.

Explicar cómo me había sentido no era muy complicado, la primer semana se puede decir que me la pase llorando extrañando a mis familia y amigos. Pero después tuve que entender que nada ganaba con llorar, con seguir incentivando a mis sentimientos para sentirme mal. Comprendí que esta oportunidad no se iba a dar dos meses en mi vida, entonces reaccione que todo esto tenga que hacerlo por mi.

Después de haber superado esa semana, la había pasado bastante bien. Conocí a Madison que fue una de las encargadas de hacerme sentir como en casa, ella hablaba en español por lo que socializar con ella me fue mucho más fácil.

Si bien durante este tiempo tuve que nutrirme aún más del habla inglesa, sabia defenderme. Pero ahora ya sentía que lo había dominado en su totalidad.

Después habla conocido a Peyton, Hannah, Kayla, Sabrina, Gia, Freya, Lena y Hayden. Con ellas compartía shows todas las noches, la verdad es que se había generado un grupito muy lindo y unido. Agradecía con el alma eso, todas eran muy humildes y eso hacía que me cayeran geniales.

—I think Ryan likes you. [Yo creo que le gustas a Ryan].—Me sonrio pícara Peyton.

Si bien todas las chicas hablaban en español, siempre se les hacia más cómodo hablarme en su idioma. No me molestaba, al contrario podía practicar mucho más el ingles.

—You think everyone likes me. [Vos crees que todos gustan de mi.]—Rei burlona.

—Touche.—Lena solto una risa que contagio a todas en el camerino.

—Be it Ryan, be it Rhett or Austin.  We all know that the one who is truly dated by this precious is Ethan. [Sea Ryan, sea Rhett o Austin. Todas sabemos que quien verdaderamente está flechada por esta preciosa es Ethan.]—Dijo Madison.

Ethan.

Cuando llegue a Estados Unidos, me encontré que me había sumado a un show donde eran partícipes veinte personas, incluidas yo. Eran diez chicas y diez chicos.

Madison, Peyton, Hannah, Kayla, Sabrina, Gia, Freya, Lena, Hayden y yo, éramos el grupo de chicas.

Rhett, Austin, Luca, Erick, Spencer, Tyson, Trevor, Jase, Tyler y Ethan, conformaban el grupo de los chicos.

Todos bailarines, y muy buenos por cierto, decir que no eran hermosos todos sería una mentira muy grande de mi parte. Teníamos shows por separados y juntos. Dependiendo el día o como Ryan lo considerara mejor, se basaba demasiado en la cantidad de público que tenía por lo tanto siempre debíamos estar disposición de él.

Por otra parte, no iba a negar lo innegable, Ethan era un estadounidense hermoso. Más allá que estuviese de novia no podía negar que él era hermoso. Durante este tiempo el se había portado súper lindo conmigo.

Las chicas siempre me descansaban con que el estaba interesado en mi, pero yo no podía decir lo mismo, solo podía verlo como un amigo, se había ganado mi confianza y el vínculo entre nosotros se había vuelto demasiado lindo, pero solo éramos amigos y nada más. Incluso creo que el que me descansarán con el fue porque Ryan había organizado una que otra coreografía en donde solo bailaba Ethan y yo.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora