¡Gracias! ♡

150 5 0
                                    

Ustedes seguramente ya estén cansadxs de escuchar mis agradecimientos. Pero es que no puedo hacer otra cosa.

Empecé la novela, porque ya me había leído todas las novelas de Valentin en wattpad (cabe destacar que en varias oportunidades me comí el garron de llorar porque se moría el protagonista o no terminaban juntos, que se yo).

Aún así, ese fue mi puntapié para iniciar con esta novela. Me costó, porque ni siquiera sabía cómo carajos tenía que escribir una novela, pero de pelotuda me metí como si fuese lo más fácil del mundo.

¿Pa que?

Jajajaja

De todas maneras no puedo quejarme, he recibido mucho amor por parte de todos lo que la han leído. Y les juro, que aunque no lo crean, es un mimo para el escritor que comenten, que voten, hasta que manden mensajes por privado.

Posta, muchísimas gracias. Este tiempo fui sumamente feliz escribiendo esta novela, y aunque no haya sido la mejor redactada me siento conforme con todo.

Les cuento que voy a borrar, esas interrupciones que hay entre capítulos para que no les afecte a la hora de leerla, pero de ahí en más va a quedar todo cual esta.

También he pensado en corregir aquellos errores que hay en los capítulos, es decir las palabras que me corrigió el auto corrector o que yo no supe escribir bien y se me paso.

Por lo tanto seguramente vayan a recibir notificaciones sobre eso.

No quería terminar la novela, no era el plan. Pero todo se vio afectado por el colegio :(

Este año terminó el secundario, y es tiempo de empezar la universidad y para ser sincera tengo muchas cosas que arreglar con respecto a eso.

Posta, les quiero agradecer por haber esperado tanto tiempo. Por haber bancado tanto la novela, en serio lo aprecio un montón.

 Por haber bancado tanto la novela, en serio lo aprecio un montón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy sumamente feliz.

¡GRACIAS! ♡

Y quien sabe, quizás nos estamos leyendo más adelante con algún extra. 🤭

¡Los quiero mucho!

¡ESPERO LES HAYA GUSTADO LA NOVELA! 💜

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora