Capítulo 42

234 13 1
                                    

Madison se había encargado de acompañarme hasta el hotel donde estaba hospedada.

Me insistió millones de veces en que me quedara en su casa, pero me negué en todas. Más allá de la confianza que tenía con ella, quería despertar en el hotel porque sabía que me iba a despertar tarde e iba a tener una resaca insoportable.

En este momento es cuando me puteaba por milésima vez en la mañana, eran las 11 y yo ya estaba despierta a causa de que había dejado la maldita ventana abierta y todo un sol hacia presencia en mi habitación y en mi cara.

¿Por qué no cerre la ventana antes de dormir?

Quizás porque venías bastante entonada.

Para completar mi hermosa mañana, el dolor de cabeza que cargaba era increíble. Y no era para menos, con todo lo que había tomado la noche antes, por un momento crei que iba a terminar en el hospital por un coma alcohólico.

Ya desistiendo de la idea de poder conciliar el sueño, me levanté con toda la paja del mundo. Ni siquiera me había molestado en cambiarme de ropa, por lo que tuve que buscar en el armario que había en la habitación para después dirigirme al baño y darme una ducha rápida.

El olor a cigarrillo que tenía mi pelo era asqueroso.

Y tan lindo que es fumarlo.

¿Yo dije eso?

Bueno, seguro sigo en pedo.

Después de tomar un ducha, me dirigí hasta la cocina. Tenia que tomar algo para aliviar este dolor, cuando llegue pude ver que Madison me había dejado todo listo para que solo sirviera mi desayuno, junto a una pastilla y una carta.

For my little Argentinian. [Para mi pequeña argentina.]

Oh friend!  Hearing you speak drunk has been the funniest thing that has ever happened to me in my damn life. [¡Oh amiga! Oírte hablar borracha ha sido lo más divertido que me ha pasado en mi maldita vida.]

Me di un chirlo en la frente, no me quería ni siquiera imaginar las estupideces que había comentado.

I leave you breakfast ready, and this pill to get rid of the headache.  When I find you better call me, I love you! [Te dejo el desayuno listo, y esta pastilla para deshacerte del dolor de cabeza. Cuando te encuentres mejor llámame, ¡te amo!]

Pese al carácter fuerge que cargaba Madison, era una chica muy buena y cariñosa. Siempre estaba pendiente de mi, y que mi estadía acá fuese de lo mejor posible.

Cuando termine de servirme el desayuno y encargarme de tomar la pastilla tome mi celular para mandarle un mensaje en agradecimiento.

WhatsApp.

Madison 🖤

Gracias por el desayuno y la pastilla, me salvaste♡
11:42 a.m.

¡Oh mira, alguien ha despertado!
11:44 a.m.

Me alegro que te haya gustado.
11:44 a.m.

¿Como estas?
11:44 a.m.

Me quiero pegar repetidas veces por se tan estúpida y tomar tanto jajaja
11:45 a.m.

Cargo con un dolor de cabeza horrible 😖
11:45 a.m.

¡Eso te pasa por tomar demasiado!
11:46 a.m.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora