Capítulo 9

393 15 6
                                    

22 de Marzo de 2020, San Luis, Argentina.

Narra Nati

Nuevo día, comienzo de rutina.

Hoy tenia que ir al estudio. Había quedado con los chicos de que íbamos a seguir con las coreografías.

Resulta que cuando comenzamos me tomo casi todo el día estar con Lit, porque el muy pelotudo hacia lo que se le cantaba las pelotas y al final y al cabo nunca me daba cabida de como le explicaba las cosas.

Quería expresar con su cara que era un.. lean bien esto eh!

P A Y A S O   T O R T U R A D O.

Dios mio, yo no se como hice para no matarlo en ese mismo instante.

De echo le había dicho que su vieja se perdido un gran aborto, no voy a negar que después me sentí un poquito mal. Pero lo único que me respondió el es que había herido sus sentimientos. Y es ahí cuando todo rastro de sentimientos que me hacían sentir culpable desaparecían al toque.

Por otra parte.

Después de haber perdido de mi valioso tiempo con Lit, lo llame a Valen.

Agradezco al mundo por ese ser divino, con el pudimos armar tres coreos en un toque. Me contó mas o menos de las ideas que tenia para lo shows, mientras que yo le iba enseñando pasos. A decir verdad, lo disfrute un montón.

Pero ahora que me acuerdo de él, se me cae la cara de vergüenza. 

Soy una imbécil, no se de donde mierda había sacado tanta confianza para responderle ''¿Queres ver si soy una pequeña niña?''. 

Me odiaba.

Pero bien que te calienta el wacho ese.

Shhh, no acepto comentarios de tu parte mente traicionera.

Lo peor de todo es que el había seguido el maldito juego.

Me sentía una pervertida de primera, porque ENCIMA, después de que termináramos de armar las coreos le había planteado la idea de que podía buscar a alguna bailarina o actriz para que cambie un poco el show, seria algo nuevo y poco visto la verdad. Y el como bueno persona me dijo que podía ser yo.

O sea ¿¡keeeee!?

Me dio un paro conchal.. ehhh digo un paro cardíaco.

Virgen de mierda cállate, por favor, das vergüenza.

¿Entienden la magnitud de mis palabras? El todo un wacho lindo, divino.. y yo una negra de mierda pervertida. 

Dios, me odio.

Bien, ahora estaba en camino el estudio, mi plan era evitarlo durante toda la mañana.

¿Plan? ¿Vos sos joda? ¿Que te comiste? ¿Una película de dibujitos animados chiflada?

Si. ¿Y cual hay?

Total no me tocaba armar coreos con el ya que habíamos armado todas.

¿Te parece una buena idea? ¿Escapar? ¿Así funciona siempre?

¿Te parece una buena idea? ¿Escapar? ¿Así funciona siempre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora