5 de marzo de 2019, San Luis, Argentina
En estos días había podido charlar de diversas cosas con Valentin, resulta que era un buen pibe, se podía hacer bromas y hablar hasta de las cosas más raras que se te podían ocurrir. Tan solo que el día que nos conocimos llegó bastante cruzado y se la agarró conmigo.Al menos, parecía que no era tan orgulloso. Porque enseguida que me fui de la oficina de Manu, él se acercó a pedirme perdón.
Me acerqué hasta los sillones donde se encontraba Valentin, con la mirada perdida en su vaso de fernet.
—Es de muy mala educación cortarse solo, más si tenes un vaso de fernet y no convidas—Valentín me miro y sonrio sin mostrar sus dientes—¿Puedo?—Señale el lugar libre que había a su lado del sillón para sentarme.
—Obvio, al fin y al cabo es tu casa y tu sillón —Solto con una risita acción que hizo que me contagiara un poco
—¿Que haces acá solo? Los chicos te estan esperando para bailar un rato— Dije.
—No tengo ganas de bailar ahora—Hizo una mueca—Vos deberías estar ahí con ellos—Observo a los recién nombrados—La pregunta es; ¿Que haces vos acá? ¿Y por qué no estas con ellos bailando?—Volvió su mirada hacia mí.
—Venia a buscarte para bailar, ¿Qué te hace pensar que no iba a invitarte?
—Estoy seguro que te mando Wawa—sonrió.
—¿Eh?—Lo mire confundida.
—Te vi hablando con ella hace un momento—Mierda—Estoy seguro de que hablaban de mi, vi como ella me miraba y como vos la mirabas a ella—Mierda y más mierda. Suspiro y agacho su cabeza.
Frunci mi seño ante su comentario—¿Y como la miraba según vos?—Pregunté.
—Con lastima, compresión—Volvió a dirigir la vista hacia mí—Como queriendo ayudarla.
—Quería hacerlo, pero ella está muy preocupada por vos y ante eso no puedo hacer nada lamentablemente—Dije y el asintio dándome la razón—Y aunque yo no pueda hacer nada, vos si.
Se quedó callado y observándome por un momento, tratando de entender lo que quise decir, aún así preguntó.
—¿Que querés decir?—Fruncio su ceño.
—Valen, ella piensa que no confías en ella, sabe de tus problemas, quiere ayudarte, pero vos no le permitís que lo haga. Eso genera que se sienta mal.
—Obvio que confío en ella, la amo, es como mi hermana—Aseguró—Pero no quiero meterla en mis quilombos, prefiero que este al margen de todo, no quiero que se preocupe ni se vea involucrada en esto—Dijo cabizbajo.
—Involucrada está desde el momento que ella te ve mal—Sono un poco duro pero realmente Wawa estaba mal—Y la verdad que preocupada también lo está porque no te dejas ayudar—Volvi a hablar, realemnte sonaba más bien como si le hubiese hecho un reclamo, pero en verdad no, quería ayudarlo y ayudar a Wawa para que dejara de sentirse mal.
—¿Por que?—Dijo Valen con la mirada triste.
—¿Por que, qué?—Retruque.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...