4 de marzo de 2019, San Luis Argentina.
Pasaron tres días desde que los chicos habían llegado.Para mantenerlos un poco al tanto de todo lo que pasó, pues, las elecciones para ser guía ya se habían hecho
¿Y que creen?
Si amigx.
GANE LAS ELECCIONES.
Estaba tan feliz, todos los chicos me habían votado, incluso Valentín, con quién había arreglado todo y decidimos empezar todo desde cero.
O al menos sin tratarnos mal.
Bueno él era quien me miraba con cara de culo, la verdad que yo no le había hecho nada.
Pero en fin, durante estos días la confianza que generamos en el grupo fue muy linda.
Ellos me trataban como una más, y eso me encantaba.
Había terminado de ensayar y era hora de volver a casa. Para mi mala suerte fue un día bastante movido, pero se activaba el finde para descansar.
Termine de acomodar todo en mi mochila y salí del vestuario para irme a casa, no sin antes despedirme de mis amigos.
—Nos vemos el lunes chiquitos—Dije dándole un beso en la mejilla a cada uno.
—No chiquita, nos vemos mañana—Dijo Cami guiñandome un ojo.
—Es verdad, ni pienses que te vas a librar de nosotros tan fácil—Dijo ahora Facu.
—JAAAAAAA! Nos vemos el lunes—Me di vuelta para irme pero Cami me tomo del brazo. ¿Que onda con la gente? ¿Todos iban a hacer lo mismo siempre?.
—Nati no jodas dale, es tu cumple mañana, tenemos que festejar—Dijo Cami.
—¿Que festejamos mañana?—Pregunto Ecko a mi espalda.
Ay no, no. Esto no estaba bien. Me di vuelta y estaban todos. TODOS.
Solo espero que Camila no diga nada porque sino, va a ser motivo para qu...
—El cumple de Nati—Grito emocionada.
Listo, yo la mato.
Seguro hasta la señora que vive a dos cuadras de acá se enteró.
—Joya amiga, se viene jodita—Dijo Martín emocionado.
—No hay nada para festejar—Dije seria.
—Boluda es tu cumpleaños, ¿cómo que no hay nada para festejar?—Me respondió Wawa.
—Opino igual que Wawa—Cami se movió de su lugar junto con Facu, para quedar al lado de los demás.
Parecía que se unían todos contra mi.
Esto se iba a volver en una discusión y sabía que iba a terminar perdiendo. Pero que ni se crean que iba a ceder fácilmente.
Me encantaba festejar mis cumpleaños, incluso antes de que mi papá muriera hacia dos fiestas a falta de una.
La primera era con mi familia, pero no era una fiesta, sino más bien una cena. Y después si, eran claves todas las jodas que hacía con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...