4 de mayo del 2020, San Luis, Argentina.
Narra Nati
Habían pasado quince días.
Quince días en los que no sabia que mierda hacer.
Manu me dio dos días más para pensar en si iba a seguir participando o me bajaba, ya que sea como sea sino cantaba quedaba descalificada de la competencia.
Estos días había intentado en cantar.
Pero no.
Mi voz no colaboraba, no había forma en que pudiera cantar aunque sea la mitad de cualquier estribillo de una canción.
Había sido frustrante transitar estos días, no había noche que pudiese dormir tranquila pensando en cómo hacer para poder cantar algo, lo que sea.
¿Lo más lindo de todo?
Es que había decidido no decirle a nadie. Ni a Cami, Facu o Valen.
Pero por más que les dijera. ¿Que iban a poder hacer ellos por mi?
Absolutamente nada, yo era la del problema. Yo era quien no podía hacer nada con mi puta voz.
Yo era el problema.
Ya pueden ver lo frustrada que me tenía el tema.
(...)
Narra Valen:
Estaba en camino hacia la casa de Nati, la había invitado a almorzar afuera pero había dicho que no se sentía muy bien hoy.
Me había preocupado un poco entonces decidí ir hasta su casa. Pase por la farmacia y compre algo para el dolor de cabeza y estómago.
También llevaba para comer, así que no había forma de que no se recuperara hoy.
Estos días con ella habían sido de los mejores, la había pasado re lindo y había tenido la oportunidad de conocer mucho más debido a todas las salidas que teníamos.
Sin dudas, Nati era la piba más linda y buena que había conocido. Después de Wawi y mi mamá obvio, sino se enojan después.
Pero bueno, eran las tres mujeres más importantes que tenía ahora.
Llegue hasta la casa de Nati y golpee la puerta.
—Geton lindo.—Me recibió Nati con una hermosa sonrisa mientras se apoyaba en la puerta.
Le hubiese respondido con algo lindo pero mi cara de culo se hizo presente ante el apodo que me había puesto.
Me crucé de brazo como todo un nene chiquito y cargue todo mi peso en una sola pierna fulminándola con la mirada.
Ella solo se río y me tomo de los hombros acercándome a ella, cruzo sus brazos por mi cuello y empezó a dejar besos por toda mi cara acompañada de risitas y de un "mentira gringo lindo". Y ahí estaba yo más dado vuelta por la piba que tenía en frente.
—Pasa dale.—Dijo apartándose de mi.—Que mis fachas no son muy lindas para que me vean los vecinos.—Sonrió.
Me tomé el trabajo de mirarla de pie a cabeza, estaba más linda que nunca aunque ella lo negara. Aunque parecía cansada, como si no hubiese descansado muy bien. Tenia unas ojeras leves y sus ojitos un poco rojos.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romantik•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...