Capítulo 28

303 9 1
                                    

13 de mayo del 2020, San Luis, Argentina.

Narra Nati

—Pibes.—Llame la atención de todos.—Me acaba de avisar Manu que el viaje programado a Buenos Aires pasa a este fin de semana.—Les comenté.—Así que mañana a la madrugada van a poder ir los que quieran, eso si necesite que avisen los que van y los que no ¿esta bien?—Todos asintieron.

Me di vuelta para ir hacia el vestuario y cambiarme de ropa, ya había acabado el ensayo. La salida que había quedado con Valen seguramente se iba a cancelar, ya que el pasaría este finde en Buenos Aires.

—Enana.—Me llamaron.

Me di vuelta y me encontré con Tomi.

—Ey ¿qué pasó?—Pregunté.

—Acabo de hablar con todos los pibes.—Hablo.—Y todos volvemos.—Afirmó.

—Bueno, genial.—Sonrei.

El tiempo se terminaba ya no quedaba nada para que todos volvieran a sus casas. Estos tres meses pasaron como un mismo remolino, llevándose tantas cosas.

Como mis sentimientos, por ejemplo.

Tomi asintió devolviendo una sonrisa y sin más se fue hacia los demás, por mi parte segui cambiandome.

Cuando ya había terminado alguien volvió a acercarse, pero esta vez me tomo de sorpresa ya que envolvió ambos brazos por mi cintura atrapandome en un abrazo mientras que dejaba un beso húmedo en mi cuello.

Loca, así iba a terminar.

—No podes hacerme esto.—Reclame.

Valen solto una risita que hizo que tomo mi cuerpo se estremeciera, me di vuelta en sus brazos quedando frente a frente.

—¿Que se le ofrece caballero?—Pregunté con una sonrisa mientras acomodaba algunos mechones rebeldes de su cabello.

—¿Vas a venir este finde con nosotros a capital?—Pregunto.

Baje mis manos de su cabello para envolverlas en su cuello, una mueca apareció en mi rostro mientras que negue lentamente.

—No puedo, ya he tenido demasiadas vacaciones.—Le dije.—Tengo que empezar a ensayar sino quiero terminar descalificada.

—Pero el lunes vamos a volver.—Justificó, sabia a donde quería llegar.—Dale, este finde es cortito.

—Boludo voy a quedar descalificada.—Solte una risa. Aunque en verdad no quería que pasara.—Tengo que cortarla con estos viajesitos.

—Una vez fuiste nada más.—Me dijo.—Tampoco es que vas todos los fines de semana del mes.

—Ya se, pero estoy descuidando la competencia.—No podía dejar pasar la competencia así como así.—Sabes bien que necesito ensayar, sobre todo el canto.

—Callate boluda, si te sale re lindo.—Alago.

—Vos me lo decís porque me querés.—Solte una risita.—Me falta mucho todavía, no quisiera pegar una desafinada a lo Esmeralda Mitre.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora