Capítulo 47

194 10 0
                                    

Estas semanas se habían pasado volando.

Y hablo muy literal, entre que resolvía las cosas para la vuelta a Argentina, los shows que daba con las chicas y la fiesta de despedida ni siquiera había notado el paso de estas semanas.

Estaba feliz de no haberlo notado porque la ansiedad de volver me estaba matando.

Más que nada porque quería llegar para acompañar a Wawi con la llegada del bebé, no quería perderme algo tan importante como aquello. Incluso ya había comprado el pasaje de vuelta y tenía como destino; Buenos Aires.

Nadie sabía absolutamente nada, ni el día ni la hora de mi vuelta. Mucho menos que mi primer parada iba a ser Buenos Aires. Todos estos días Valen insistía con saber cuando iba a volver pero había evitado el tema diciéndole que aún no me decían nada, que ni siquiera me habían comentado sobre la vuelta. Había tenido que mentir para que me creyera, aunque desconfiaba, eso era muy claro. Pero si le decía la sorpresa iba a dejar de ser sorpresa, obvio.

Hoy era sábado, y si, la fiesta con temática fluorescente era hoy. Peyton estaba como loca yendo de un lado hacia el otro encargándose junto con Ryan para que todo saliera de maravilla, incluso estaba un poco más intensa que otras veces.

O más rompe huevo, dicho a lo argentino.

Por la mañana nos encargamos de ir ayudar con la decoración, mientras que en este momento siendo ya las cinco de la tarde nos encontrábamos con Madison en mi departamento para comenzar a arreglarnos. A las nueve teníamos que estar allá por lo que con tiempo comenzaríamos a prepararnos.

Estaba emocionada por esta fiesta, hace mucho no salía a una joda y a decir verdad, extrañaba un poco hacerlo. Más que nada salir con Cami y Facu.

Ellos si estaban al tanto de mi vuelta, que por cierto el avión salía el domingo a la noche, y si efectivamente era mañana. Iba a ir toda cansada por la fiesta, pero era lo de menos si eso me permitía llegar a tiempo.

Cami y Facu también tenían planeado ir a Buenos Aires para conocer el bebé de Wawa, por lo que me resultaba más fácil para mí. Porque cuando yo llegara a allá ellos estarían hospedados en algún hotel y tendría que ir a quedarme con ellos para no cagar la sorpresa. Hasta que Wawi no estuviera a punto de dar a luz, no me iba a aparecer.

Entonces para aclarar todo, mañana a la noche salía mi vuelo con destino a Buenos Aires, solo Facu y Cami sabían de aquello por lo que ellos esta noche viajarían hasta allá y así me esperarían en el aeropuerto de Ezeiza y nos hospedamos en un hotel mientras que esperábamos que Wawi diera a luz. Obvio que todos ellos pensarían que no llegaría ni a palos, pero bueno claramente ya iba a estar ahí.

Estos últimos días toda la ds3 estaba junto a ella para asegurarse que cuando rompiera bolsa, pudiesen llevarla al hospital en ese instante. Ya me imagino todas esas bestias atormentando a la pobre Wawi, solo esperaba que no la pusieran más nerviosa de lo que ya debía estar. Todos los días obligaba a Valen que me diera como un reporte acerca de Wawi, necesitaba saber su estado de salud. Era algo así como su doctora a distancia.

La manija que manejaba era algo de otro mundo, nunca había estado tan ansiosa porque algo llegue.

Ese bebé sin dudas iba a revolucionar la vida de cada uno de nosotros.

—You can take a quiet bath now, when you go out I'll take care of your makeup. [Ya puedes darte un baño tranquila, cuando salgas yo me ocuparé de tu maquillaje.]—Me dijo Madison mientras ajustaba el agarre de la toalla que llevaba encima de su cuerpo.

Madison se había ofrecido a maquillarme y claramente había aceptado, era un fiasco cuando se trataba de grandes maquillajes. Siempre que andaba, era a cara lavada o algo básico como un poco de rímel y labial, nada de otro mundo.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora