12 de abril del 2020, Buenos Aires, Argentina.
Narra Nati
Un gran dolor de cabeza hizo que me despertara.
Desconecte el celular del cargador y lo tome para fijarme la hora.
Era temprano; 10:45, bueno para mi lo era ya que había salido de joda, y por lo general se despertarme a las dos o cuatro de la tarde.
Pero por lo visto el dolor de cabeza era tan grande que no estaba dispuesto de dejarme dormir.
Me levanté con toda la paja de mundo para dirigirme al baño, cuando me vi en el espejo realmente era una asco.
Pero no por el maquillaje, porque me lo había quitado esa noche antes de dormir. Sino porque tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Me maldije miles de veces por volver a llorar y más sabiendo que lo hacía por un pelotudo.
Hice mis necesidades, lavé mi cara, cepille mis dientes y salí del baño para cambiarme el pijama.
Me vestí con unos jeans rotos que llegaban más arriba de mis tobillos, arriba llevaba una remera negra lisa y sobre la misma un buzo negro nike. Y en mis pies zapatillas blancas.
Una vez lista, fuiste hasta la sala y no había nadie. Entonces recordé que Wawi ni había venido conmigo, me asomé hasta su habitación y no había nadie en ella. Así que obviamente no había llegado todavía.
Necesitaba tomar algo con urgencia, mi dolor de cabeza era insoportable. Y no tenía idea de dónde podiar tener Wawa cualquier tipo de pastilla.
Así que volví a mi habitación, tomé mi celular y plata. Sobre la bacha que dividía la cocina de la sala dejé una nota para Wawi.
Fui hasta la farmacia a comprar algo para el dolor de cabeza, a la vuelta paso por algún lugar y compro algo de comer
Nati
Seguro estén pensando en porque no le mande un WhatsApp ¿no?
Bueno era claro que Wawi estaba con alguien más y lo ultimo que quería ahora era cargarle el garche, que se preocupara y volviera a casa.
Ni siquiera estaba segura de que Wawi volviera a comer. Pero de todas formas yo tenía que almorzar algo.
Salí de casa y en Google Maps busque la farmacia más cerca de la casa de Wawi. Una vez la encontré me dirigi ahí, caminando tardaría unos diez minutos.
***
Salí de la farmacia ya con lo necesario para el dolor de cabeza, casualmente al lado de la misma había un kisco donde pude comprar agua para tomar la pastilla.
Frente la farmacia había una plaza, tenía muchos juegos y habian muchas personas en ellos.
Obviamente, era domingo y eran alrededor de las 11:30. El día estaba espectacular.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...