Quinto mes.
Todo marchaba correctamente bien, dentro de lo que cabe.
Valen se había ido hace dos meses atrás, solo un mes habla estado acá en Estados Unidos.
No quiero delatar exactamente la despedida, fue triste si, porque iba a extrañarlo mucho pero aún así fue un poco mejor que la primera. No estaba llorando cual Magdalena perdía su vida, digamos que esta vez ambos nos lo tomamos de una manera más madura.
Mi salud mental habia agradecido aquello.
En cuanto a mis shows con los chicos, todos seguían en pie como el primer día. Incluso hasta ahora teníamos uno que otro por la mañana, era increíble como había aumentado la clientela este último tiempo.
Por otra parte..
Ethan.
Bueno con ese intento de persona no había vuelto a hablar desde la última vez que fue a casa, si un montón de tiempo.
Si bien el beso había servido de mucha repercusión esa noche, a Ryan no le había gustado que Ethan tomara la iniciativa de algo que no tenía autorización ni de mi parte, ni la de él. Las chicas también se habían encargado de hacerle saber que mi novio estaba entre em publico y eso había generado un gran problema para mi.
Incluso me había pedido disculpas por Ethan, cuando el no había tenido nada que ver, y me pidió que no me fuera. No sé cómo, pero el había creído que después de eso iba a tomar la decisión de volver a Argentina. Todo bien, pero ers muy responsable cuando de trabajo se trataba, para nada estaba en mis planes dejar esto asi como así, no iba tirar a la basura años de esfuerzo por un estupido que piensa con su pija antes que con su cabeza.
Le había dicho a Ryan que no tenía que preocuparse por nada, para nads estaba en mis planes irme y dejar todo como estaba. Gracias a eso Ryan quitó los shows que tenía con Ethan para en su lugar colocar a Trevor.
Aún seguía teniendo contacto con el resto de los chicos, por suerte ninguno hacía mención del tema, algo que agradecía eternamente sino seria algo bastante incómodo de llevar.
Ahora me encontraba junto a las chicas, era viernes por la mañana, y si, teníamos un show.
Como había mencionado antes, durante este periodo la clientela había aumentando muchísima. Lo más lindo de todo esto era que repetidas veces tanto Ryan como las chicas habían mencionado que venían para ver a la "bailarina Argentina", no voy a negar que repetidas veces me sonroje por aquello, pero también comenté que no era la única que era parte del show sino que las chicas también eran parte fundamental.
Aún así, no dejaba de sentir ese cosquilleo en el estómago de saber que mucha gente venia a verme. Me hacia muy feliz saber que habla algo en mi que a la gente le atraía, me hacía sentir muy especial.
—But look at you, how beautiful you are. [Pero mírate, que hermosa eres.]—Alague a Madison cuando la vi toda lista para salir a bailar.
Sin dudas esta piba era preciosa.
—Hey you are not left behind, you look very pretty! [¡Oye no te quedas atrás, te ves muy guapa!]—Devolvió efusivamente.
Sabia que no le gustaba mucho que le dijeran lo linda que se veía, siempre cargaba con un sonrojo increíble de ver. Como ahora. Pero no quería descansarla, aunque realmente me causaba mucha gracia verla de esa manera, la chica era sumamente preciosa aún así era de las personas más buenas que había conocido cuando había llegado.
Cuando me fuera de acá a ella la iba a extrañar sin dudas. Más que nada, porque me había recibido de ma manera más linda, se había preocupado por mi y me había cuidado también.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...