20 de marzo de 2020, San Luis, Argentina.
Narra Valen:
No hace mucho que había llegado al estudio.
Nati dijo que hoy se encargaría de ayudarnos a armar algunas coreografías para nuestras canciones.
Y la verdad la idea me copa bastante.
Cuando nos ofrecieron este viaje nunca pensé que nos iba a alimentar más como artistas.
Pero bienvenido sea todo lo bueno que se pueda aportar para nuestras carreras.
Fui el primero que se levantó y desayunó al palo. Si me quedaba corría el riesgo de que Wawa me atacara con sus preguntas por la mañana y la verdad que no tenía ganas.
Todos habían quedado en el hotel, menos yo que ya había llegado al estudio y no había signos de muchas personas.
Como máximo unas cinco o seis personas, junto con Manu, que fue a quien me acerce a saludar.
—Manuu.—Dije estirando la ultima vocal y en forma de saludo.
—¡Epa! Valen, ¿cómo va?.—¿Soy yo o parecía sorprendido?—¿Que haces tan temprano por acá?.—Ahí está, ¿acaso no podía venir temprano? A quien le miento. Hasta el que menos me conoce se da cuenta que odio levantarme temprano. No me quedo más que reír ante su comentario.
—Increíble ¿no?—Una sonrisa se plasmó en mi rostro—Desperte temprano y decidí venirme nomás, ya sabes, de acá hasta que se levanten los chicos y todo.—Rodee los ojos.
Fua capo, como te gusta mentir, decía mi mente.
No es mentir, se llama ocultar la verdad ¿no?
Tampoco es ocultar la verdad.
O sea, solo quería que Wawa desayunara en la tranquilidad del hotel.
Callate pelotudo que la estás evitando como los dioses.
—Entiendo, entiendo.—Dijo mientras soltaba una risa.
—Manuu.—Aparecio una voz chillona de tras mío llamando al pelinegro.
Era la piba que no le gustó la joda que le hizo el pelotudo de Lit. Que por cierto agradezco al cielo que no nos haya tocado como guía, no estábamos ni cerca de querer compartir con una piba ortiva.
Para serles sincero era una piba linda, alta de cabello castaño, medianamente teñido de rubio, ojos oscuros, una nariz respingada, una cinturita chiquita, un culo.. bueno demasiada información.
Pero toda su apariencia se tiraba a la basura con su actitud de mierda, eso sí es un bajón.
¿Como era que se llamaba?
¿Esperanza?.. No, no.
Era una nombre sencillo, pero similar.
Ahggg, sos un asco para recordar nombres imbecil.
—Milagros.—Dijo Manu, Milagros se llamaba.
ESTÁS LEYENDO
TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]
Romance•Nati; una piba linda, buena onda, compañera pero sobre todo humilde. Esta acostumbrada a que no le vaya tan bien en la vida, por lo tanto hace que este muy lastimada. Pero de un momento llegan los tres mejores meses de su vida, para ello tendrá que...