Capítulo 26

306 13 1
                                    

9 de mayo del 2020, San Luis, Argentina.

Narra Valen

Iba en camino con Depa hacia una cafetería a juntarnos con Wawa.

Bueno, con toda la Ds3.

Solo que Wawa había organizado esta juntada porque nos había dicho que tenía algo importante para contarnos.

La verdad que no tenía ni la más pálida idea de lo que podía llegar a ser, pero para que nos tenga que contar a todos juntos debe de ser muy importante.

—¿Que crees que nos va a contar Wawa?—Pregunto Depa un tanto desesperado por saber aquello que tenia que contarnos nuestra amiga.

—No tengo idea amigo.—Si el estaba ansioso por saber, ni hablar de mi.

—Capas que no la está pasando bien acá y ya tiene ganas de volver a Buenos Aires.—Solto la idea, como si yo supiera y pudiese afirmar que eso era sierto.

Me reí por el estúpido comentario que había hecho Depa, se estaba dando mucha manija.

—Boludo es la piba que mejor la está pasando.—Dije aun con rastros de humor.—A parte si la hubiese estado pasando mal, sabes que nos avisa directamente cuando este en Buenos Aires.—Depa asintió dándome la razón.

Seguimos caminando, no estábamos tan lejos de llegar unas dos cuadras más y estaríamos al frente de la cafetería.

—¿Como va todo con Nati?—Me preguntó.

Sonreí como un estupido al oír su nombre.

Y es que si, así me tenía la piba. De todas las relaciones que había tenido, con Nati había sido con quien me había enganchado más rápido.

—Ni necesito escuchar tu respuesta.—Comenzó a descansar mi amigo.—La colorada te tiene como quiere.—Se burlo.

Le regalé mi mejor cara de culo y el estallo en carcajadas. Después de que cesaran un poco decidí hablar.

—Esta todo bien.—Sonreí.—Solo hay algo que me preocupa.—Mi sonrisa se esfumó para que una mueca se hiciera presente en mi rostro.

—¿Que cosa?—Pregunto.

—Queda menos de un mes para volver a casa.—Un nudo en mi garganta se formó.

Parecía que estaba entre medio de dos paredes y poco a poco se iban cerrando. El tiempo se nos venía encima.

—Todavía no hablamos del tema.—Dije pasandome una mano por el pelo.—El miedo por no saber que va a pasar esta haciendo que lo pasemos por alto una y otra vez.

—Y es todo un tema amigo.—Solte una risa por aquel comentario. Me hacia acordar cuando alguien me contaba sobre algún tema y yo no había escuchado absolutamente nada y decir aquella frase hacia que safase de una manera magistral.—¿Me vas a dejar seguir hablando o te vas a cagar de risa de lo que digo gil?—Me reto.—Si preferís no escuchar un buen concejo entonces apuremos el trámite así llegamos.—Dirigio su vista hacia delante para ignorarme.

—Perdón, perdón.—Dije entre risas.—Perdón. Quiero escuchar un buen consejo, por favor.—Le pedí.

—Fuera de joda amigo.—Ambos nos pusimos serios.—Va a ser mejor que empiecen a hablar sobre el tema, dejar las cosas para ultimo momento no suele resultar muy bueno que digamos.—Una mueca apareció en su rostro.

TRES MESES ~ WOS 💜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora