INTRODUCCIÓN

9.9K 762 90
                                    

Xiao Zhan se encontraba bebiendo su tercera lata de cerveza, sentado en uno de los escalones junto a la puerta trasera de su hogar, la cual daba precisamente al extenso jardín frente a su piscina.

El cielo estaba despejado y un manto de estrellas lo cubrían.

—¡¡¡No te volveré a hablar, maldito hombre libidinoso!!! —gritó a la nada, mientras arrojaba su celular en aquella gran porción de agua.

Si bien, él había estado saliendo por tres meses con su ahora ex novio, Xiao Zhan aún no estaba preparado para dar el siguiente gran paso en la relación.

No sabe si la verdadera razón es lo que le pasó a su hermano A-Cheng.

De un día a otro, Zhou Cheng apareció con un embarazo del que no quiso dar detalles y, dado a su terrible carácter, nadie se animó a preguntar más sobre el asunto porque su respuesta fue clara:

¡Si vuelves a preguntar algo sobre ese tema ¡te romperé las piernas! —exclamó con un tono de tristeza y sus ojos húmedos, apunto de desbordar una lágrima que su gran orgullo negaba a dejar salir.

Dioses.

Xiao Zhan tenía miedo de sufrir lo mismo con solo recordar el dolor de su hermano detrás de su mirada.

Aunque A-Cheng tuvo valor para criar al niño con la ayuda de Xiao Zhan y su hermana Xiao Lu, el pelinegro deseaba no correr su misma suerte.

A diferencia de Zhou Cheng, el carácter y personalidad extrovertida de Xiao Zhan, lo beneficiaba en su día a día, eran polos opuestos y, en cierto punto, eso lo ayudó a socializar y conseguir un empleo estable.

Aunque no quisiese admitirlo, Xiao Zhan se sentía obligado o con la responsabilidad extra de trabajar para ayudar con los gastos del hogar y cubrir las necesidades de su pequeño sobrino.

Xiao Lu siendo la mayor, pronto podría dejarlos solos. Ella había encontrado a su verdadero amor, estaba comprometida y destinada a volar del nido.

Por obra del destino, esa misma noche, Xiao Zhan conocería a alguien que marcaría su vida para siempre...

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora