A la mañana siguiente, amanecieron juntos en la misma cama, estaban tomando la extraña costumbre de descansar en los brazos del otro.
Se alistaron y luego del desayuno familiar, el mayor acompañó al castaño a la casa de la tierna ancianita.
-Buenos día Yibo, me alegra que hayas venido...ven pasa...¿Usted también Jóven quiere pasar?-.
Nainai invitaba amablemente a Zhan.
-No, le agradezco...debo dirigirme al trabajo...
Yibo ten cuidado y no salgas... se lo encargo señora...-.El mayor se despedía antes de que las salvajes criaturas se asomarán a la vista.
-Adiós Jóven y dime Nainai-.
Adiós Zhan-ge...-.
Ambos se despidieron del mayor y se acomodaron en el sofá de la sala.
-Espera un momento que voy a buscar algo, no me tardo-.
Nainai se dirigía a una de las habitaciones.
-Mira hijo, ésto que traigo aquí es de tu hermano,
lo encontré luego de su partida, creo que lo preparó para alguien especial...-.Traía en sus manos una especie de libro, en la portada tenía una frase grabada...:
<<<Para toda la vida>>>
Yibo sostuvo en sus manos aquél objeto, lo acariciaba delineando con sus dedos aquella frase, sentía que no debía indagar en las cosas de su Gege, pero realmente necesitaba llenar esos espacios vacíos en su cabeza.
-Te lo entrego porque se que Huan te aprecia mucho y realmente quiero ayudarlo. Pero tienes que pensar en que momento lo entregarás a su verdadero dueño... está en tus manos...-.
Palabras que confundían más a Yibo, dudaba si debía revelar el contenido ante sus ojos o seguir con la incertidumbre.
-Vamos ábrelo, te dejaré sólo un momento voy en busca de té y galletas...-.
Nainai se dirigió a la cocina, pensó que era lo mejor para el menor, reflexionar mientras se debatía en abrir o no aquél libro.
-El castaño al final tomó la decisión de indagar entre aquellas páginas.
Las primeras hojas le sacaron una sonrisa. El libro en realidad era un álbum de fotos de su hermano.
Imágenes de su paso por el Planeta Tierra, se lo veía feliz y radiante, no lo reconocía en aquél pobre hombre que en las noches se encerraba a esconderse en su habitación.
Pero las fotografías siguientes son las que lo dejaron congelado...-Es...A-Cheng...el hermano de Zhan-ge... ésto no puede ser posible...
-¿Acaso lo conoces?-.
Yibo no había notado la presencia de Nainai que le extendía la taza de té y un plato con galletas.
-Gracias, si él es el hermano de Zhan-ge, la persona que me acompañó hoy...-.
-Realmente el mundo es un pañuelo A-Yi y el destino juega con nosotros como si fuéramos fichas en un tablero de ajedréz-.
Sonreía mientras tomaba un sorbo de la infusión.
-Pero...¿cómo se conocieron? ¿por qué están juntos? ¿Y por qué mi hermano ahora no es feliz?-.
El castaño miraba una y otra vez las fotografías tratando de descifrar lo que no entendía.
-¿No sabes lo que significa cuándo dos personas están así A-Yi? ¿Huan no te comento nada sobre su relación con ChengCheng?-.
-Acaso ellos son... ¿novios?-.
Se paró de un salto del sofá, ni él mismo comprendía lo que decía.
-Lo eran hasta que desapareció, ese niño vino a buscarlo un par de veces, no sabía que decirle, tu hermano nunca le contó sobre su verdadero orígen y no me atreví a revelar nada, no me parecía apropiado entrometerme en un tema tan delicado.
ChengCheng me trataría de loca y de querer cubrir el verdadero paradero de tu hermano con una mentira.
-Este álbum lo encontré hace poco tiempo, pero no sé dónde vive y nunca lo volví a cruzar de nuevo, aunque la última vez se fue llorando y prometió no volver a buscarlo y lo cumplió lamentablemente.
Por eso Yibo te encargo encarecidamente que trates de arreglar las cosas que Huan dejó inconclusas-.-Está bien Nainai trataré de hacerlo por mi Gege, gracias... Las galletas están deliciosas... ¿Podría llevar algunas para mí Zhan-ge?-.
Terminó su té y se puso a jugar con los cachorros.
-Claro que si A-Yi, te prepararé un paquete para qué se lo entregues, se nota que aprecias a tu Zhan-ge...-.
Sonreía de manera pícara mientras levantaba las tazas y se dirigía nuevamente a la cocina.
Ese día Yibo pudo descubrir algo nuevo sobre su adorado hermano y estaba contento de tener la oportunidad de resolver las cosas que Huan dejó inconclusas antes de su partida.
Holaaaaa 🙋
¿Cómo andan?
Empezamos a desenredar está historia...
¿Cómo hará Yibo para ayudar a su Gege sin que A-Cheng le rompa las piernas 😂?
Dejen sus comentarios ❤️
Gracias por sus ✨ ✨✨ y apoyo
Nos estamos leyendo 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasyYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...