Capítulo 29

2.2K 435 81
                                    



¿Qué hiciste queeé?-. Nainai sorprendida casi tira el plato de fideos al piso.

-Lo que acabas de escuchar, tuve miedo a su reacción así que usé mis poderes para llegar aquí...-.Yibo repetía sus palabras mientras jugaba con la pasta en su plato.

-Eres idiota niño...¿cómo es posible que lo dejes sólo luego de hacer...bueno lo que me conteste?...-.

Sentándose en la mesa avergonzada y enojada por los actos del menor.

-Bueno Nainai, no me regañes...bastante tengo con lo que siento en este momento,.ni siquiera me atrevo a prender el celular...-.

-No pierdas el tiempo muchacho...-tomando su mano-...¿Acaso él te ha rechazado aquél beso?...-Levantando sus cejas varias veces.

-No...siii...bueno la verdad es que no tengo idea...-agarrando su cabeza con ambas manos-.

-Ya, ya mi niño...-acariciando los cabellos del castaño-...también debe estar confundido...

...Lo mejor es que esperes a qué Zhan de el siguiente paso, termina de comer y cuando te acuestes prende tu móvil y deja que todo siga a su curso...-.

-Gracias Nainai, haré lo que me digas y si no consigo alguna respuesta hablaré con él y le contaré lo qué hicimos cuando el estuvo alcoholizado...-.

-¡Ese es mi muchacho!!!...ve acuéstate y descansa, yo me ocuparé de limpiar todo...- dándole un suave beso en la frente- ...Buenas noches A-Yi...-.

Terminaron de cenar, prendió aquél aparato depositándolo sobre el buró de madera junto a la cama y se recostó a dormir para alejar todo pensamiento negativo.

Estaba arrepentido de no poder controlar aquél impulso que lo llevó a besar los labios del mayor, le gustó saborearlos nuevamente pero su mayor miedo era la reacción que tomaría su Zhan-ge.

Estaba arrepentido de no poder controlar aquél impulso que lo llevó a besar los labios del mayor, le gustó saborearlos nuevamente pero su mayor miedo era la reacción que tomaría su Zhan-ge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto el mayor no había vuelto directamente a su casa, estaba ahogando nuevamente sus penas en un bar cercano.

Primero por Deng y ahora por Yibo...

¿Era posible sufrír por dos personas en tan poco tiempo?

-Ese bastardo me besó profundamente...¿Sabes?... metió su lengua hasta el fondo...-.

Zhan hablaba con el cantinero que se reía por sus historias, le había aconsejado que deje de beber, era la séptima botella de cerveza que le destapaba.

-Lo peor de todo...¿Sabe qué es buen hombre?...-.Señalándolo con su dedo índice.

-¿Qué es muchacho?-.

Escuchaba atentamente miéntras secaba el resto de las copas, acostumbrado a  las historias de sus clientes.

-...Es que me gustó...me gustó tanto que no pude apartarlo ni un centímetro...-.Su dedo apuntaba al techo.

-No veo el problema entonces...-.Guardando las últimas copas en el estante.

-¿Cómo que no ve el problema?...¿Sabe cuál es el puto problema?...que lo hizo y desapareció...se esfumó como el humo- tomó de un sorbo el resto que quedaba en la botella-...ese es su mejor truco...-.

-¿Entonces por qué no lo llama y aclara todo el malentendido?-.

-Lo intenté...y lo peor que el desgraciado apagó su teléfono...¡mire! ¡mire!...me da al buzón directamente...-.Mostrando el teléfono apagado.

-Ya es tarde muchacho, debe ir a su casa...-.

-No señor se lo ruego... sólo una más...-. Entregando el envase vacío.

-La última, entrégame tu teléfono que llamaré a tu casa para que vengan a buscarte...-.

Depositó la botella sobre la barra mientras prendió el aparato para buscar entre los contactos del mayor a álguien que viniera por él.

-No por favor a mi casa no, mi hermano me romperá las piernas si me ve en este estado de nuevo y Yibo no está para protegerme, termino la última y me iré caminando, no se preocupe...-.

-mmm...Deacuerdo no llamaré a tu casa...-.

Hola...no, no lo soy, llamaba para avisarle que este muchacho está muy alcoholizado y quiere irse sólo a su hogar y ya es tarde para que deambule en ese estado.

Muchas gracias, le mandaré un mensaje con la ubicación.

El cantinero colgó la llamada y cuando volvió a la barra se encontró con el mayor dormido sobre ésta.

Al pasar unos minutos álguien golpeó la puerta del bar que ya tenía el cártel de cerrado sobre el vidrio.

-El lugar ya se encuentra cerrado o acaso...¿Vienes por él?...-.Apuntando hacía la barra.

-Si señor...usted me llamó hace unos minutos...-.

-Disculpe jóven pero él insistió que no llamara a su casa porque su hermano le rompería las piernas...-.

Sonreía al recordar cómo el mayor imitaba el tono amenazante de A-Cheng.

-Está bien yo me encargo, muchas gracias por avisar...buenas noches...-.

Lo acomodó como pudo, colocándo sus brazos por debajo de Zhan para sostenerlo.

Éste abrió apenas sus ojos al notar el movimiento y acarició su rostro levemente.

-¿Estoy soñando o realmente estás aquí?... Por favor no vuelvas a dejarme...-

Dejó de acariciarlo al caer dormido nuevamente.

- Quédate tranquilo Zhan-ge...que no volveré a hacerlo....-.

Tomándolo nuevamente, se retiró de aquel lugar con el mayor envuelto en sus brazos.

Holaaaaa 🙋Perdón por la tardanza,¿Qué les pareció el nuevo capítulo?Ya llegamos a los 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa 🙋
Perdón por la tardanza,
¿Qué les pareció el nuevo capítulo?
Ya llegamos a los 3.7k 👀❤️
Gracias a todos los que apoyan esta humilde historia con sus ✨✨✨y comentarios.
¿Que pasará en el siguiente?
😂❤️❤️❤️

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora