—¡¡¡Maldición!!! —exclamó Zhan, observando como lentamente su celular se hundía en las profundidades de su piscina.
—¡Todo por tu culpa Deng! sino hubieses sobrepasado los límites que habíamos acordado no actuaría de esta manera. Aunque quizás... también fue mía.
Xiao Zhan seguía divagando a causa del alcohol.
—Eres una buena persona, es mejor que te alejes y busques a alguien que te haga feliz —murmuró.
No estaba en condiciones de ponerse en gastos, todo lo que ganaba iba para el pequeño A-Huan, pero tenía que hacer el sacrificio esta vez, ya que el teléfono móvil era su herramienta de trabajo; Xiao Zhan hacía repartos en una tienda, de la cual Deng Lun era el encargado de la caja. Allí fue donde ambos se conocieron.
No podía escapar de su ex novio renunciando, tenía descuento en sus compras por ser empleado y flexibilidad horaria que aprovechaba para ayudar a A-Cheng.
Al salir con el hijo del dueño podría gozar de "ciertos beneficios". Hasta hace unos momentos, pensó.
—Esta noche es especial, está llena de estrellas —entrecerró los ojos—, hay una que brilla más entre las demás —sonrió ante su pensamiento—. Creo que es una estrella fugaz —Zhan cerró sus ojos por completo, juntó las manos en forma de oración a la altura del pecho para pedir un deseo. No alcanzó a abrirlos cuando fue golpeado por una gran porción de agua salida directamente de su piscina.
Tal fue el impacto que quedó tendido en el suelo, dando la cabeza contra la puerta trasera de su hogar, sin entender bien lo que estaba ocurriendo.
No sabía si era producto de su borrachera, porque lo que estaba viendo no era algo normal; lo que quedaba de agua en el interior de la piscina se movía abruptamente y entre medio de ella, salía una especie de humo con colores extraordinarios.
—¡Mierda! esa cerveza estaba rancia—, exclamó mientras iba acercándose lentamente, tambaleándose por la mezcla del alcohol, el golpe y el baño repentino que dejó todo el jardín hecho un lago.
—¿Pero qué diablos haces ahí? —sus ojos se encontraron con los de un joven, aparentemente de su edad.
¡Él estaba desnudo!
El agua restante cubría las partes pudientes pero dejaba expuesta la figura extremadamente sexy del invasor, gotas escurrían de su pelo castaño y acariciaban ese torso marcado, dándole un brillo único y sensual.
Era una imagen digna de admirar.
Zhan salió de su asombro y empezó a retroceder a medida que el joven iba acercándose a él, sentía un gran calor inapropiado apoderarse repentinamente de su cuerpo. No era el momento de pensar el verdadero motivo. Debía ser el alcohol presente en su organismo.
—¡No te me acerques! ¡Llamaré a la policía! —gritó inútilmente, mientras buscaba en sus bolsillos su inexistente celular—. ¡Diablos, estas desnudo! Aunque seas un modelo de revista no es momento de andar exhibiendo tus otras partes —balbuceó.
Empezó a correr como pudo, parecía que la puerta en ese preciso momento quedaba a kilómetros de dónde estaba.
Trató de gritar mientras iba perdiendo el equilibrio, producto del agua que bañaba el suelo, su estado alcohólico y el shock por encontrarse con un desconocido, que bien podría haber salido de una pausa publicitaria, no dejaba de ser un extraño para él.
Xiao Zhan se arrastró hasta la puerta de su hogar, tratando de abrirla sin éxito. Sus manos mojadas y temblorosas se deslizaban de la hoja de vidrio y la perilla.
Quiso darse vuelta para ver si estaba delirando y todo había sido producto de su imaginación, pero inmediatamente alguien lo sostuvo fuerte, colocando una gran mano en su pequeña cintura para sostenerlo y la otra sobre su corazón.
Una voz grave y varonil retumbó suavemente contra su oído y congeló todo su ser.
—Esto que tienes aquí... —susurró el extraño y presionó la mano aún húmeda sobre su agitado corazón—, se escapará de tu pecho...
Bueno este es el primer capítulo, espero que les guste 🤗
Cualquier error o sugerencia tengan la libertad de contarla
Gracias ❤️.
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasyYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...