Más de un año había transcurrido desde que aquellas familias lograron la absoluta felicidad.
Hasta Xiao Lu y Cao Yuchen estaban esperando el fruto de su amor.
Aunque no lo decía, Wang Yibo aún sufría de angustia y remordimiento al pensar que su hermano había sacrificado sus poderes para salvarlo.
Wang Huan jamás culparía a su hermano menor, las pocas veces que han hablado sobre el tema siempre se lo recalcó, afirmando que en la Tierra no eran de mucha utilidad y restándole importancia al asunto.
Una semana antes del cumpleaños del mayor de los Wang, Yibo recibió un comunicado departe de su Shūshu colmándolo de dicha.
Querido sobrino, me alegro que todo se encuentre en orden en el planeta Tierra.
Tengo el agrado de comunicarte que luego de un arduo trabajo pudimos reconstruir la piedra de Jade blanca, la cual servirá de ayuda para que A-Huan, luego de una prolongada meditación, pueda reconstruir su núcleo de poder.
Tendrás que venir a buscarla, pero para eso tienes que conservar al máximo tus reservas, el transporte de la valiosa piedra te generará un gran gasto de energía.
Tienes el plazo de 7 días, ese será nuestro mayor regalo.-...¡Wang Yibo!...hace una semana que estás flotando sobre el agua como si fueras un maldito globo... necesito una explicación...-. Xiao Zhan cruzado de brazos en el borde de la piscina sin recibir respuesta del castaño.
-...Lo peor es que te das el lujo de provocarme estando sólo con ese diminuto traje de baño y ni siquiera me has tocado...-. Sacándose los zapatos se las arrojó sin éxito ya que el menor estaba protegido por una especie de aura verde luminosa.
-...En un par de horas es la fiesta de cumpleaños de tu hermano...¿Acaso no piensas ir?...todos me preguntan por tí y ya no sé que excusa inventar...-. Sólo se escuchaba el ruido de los pájaros que regresaban a su nido, el sol estaba ocultándose.
-... Tú hijo ya está cambiado y ahora duerme...me iré a bañar...¿No quieres acompañarte?...-. Hablándole de forma provocativa.
-... Está bien...me cansé...¡hablar contigo es como hacerlo con la pared!...-. Pataleaba como niño pequeño.
- ..¡¡¡Ahora mismo voy a rasurarme el cabello y empezarás a decir amitābha!!!...-. Enojado, dió media vuelta y caminó en dirección a la casa.
-... Zhan-ge...- gritó haciendo que el mayor vuelva su mirada hacía él nuevamente-...ya es hora...no tardaré... espéreme...-. Diciendo eso desapareció en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que el agua saliera en varías direcciones, empapando al mayor de cuerpo entero.
-...¡Mierda Wang Yibo!...-gritando hacia el cielo confundido-...¡me la vas a pagar!...y ni se te ocurra volver a dejarme solo con tú hijo...-.
Apuntándo con el dedo índice, se sacudió el agua restante de su cuerpo para luego entrar al hogar sin dejar de hechar maldiciones en voz alta hacía el castaño.
Había pasado más de una hora terreste y no había rastros del jóven Wang.
Xiao Zhan esperaba impaciente en la sala, mientras movía suavemente la carriola del pequeño A-Yuan, quién aún dormía tranquilamente.
Una repentina luz alumbró el jardín acompañada de un fuerte impacto, haciendo que el mayor corriera de forma automática hacía el lugar.
Wang Yibo se encontraba desnudo flotando sobre la poca cantidad de agua que había quedado dentro de la piscina.
Sin pensarlo dos veces Zhan se metío a sacarlo mojando sus finas ropas que había comprado especialmente para la ocasión.
Desesperado trató de arrastrarlo hacía la superficie y entre lágrimas comenzó a reanimarlo.
-... Bebé...¿Qué pasó?...por favor...no me dejes...- dándole respiración boca a boca-... vamos amor no me asustes...te prometo que todo lo que dije era mentira...- aferrándose a su cuerpo mientras acariciaba sus húmedos cabellos-...Yibo ya deja de asustarme...¿qué haríamos tu hijo y yo sin tí?...-.
-...Aunque mi Zhan-ge sea un pelón como Buda...igual seguirá siendo la persona más hermosa del Universo...-.
Susurró mientras empezaba a escupir el agua ingerida debido al impacto producido por la falta de energía.
Zhan sonrió entre lágrimas que ahora eran de felicidad, por un segundo pensó que el amor de su vida se iba a morir entre sus brazos.
-... Bebé por favor no vuelvas a asustarme así...Wang Yibo eres muy malo...-. Repartiendo besos por todo el rostro del menor, mientras lo abrazaba con mayor fuerza.
-... Perdóname Zhan-ge...no quería que nadie se preocupara...yo sabía que me traería consecuencias...pero te prometo que no son de gravedad...-.
Uniendo sus labios con los del mayor, en un beso suave lleno de amor y anhelo, habían pasado varios días desde la última vez que los había probado.
-... Ayúdame a bañarme y cambiarme, luego de comer algo estaré mejor, traje el regalo de Huan-Ge...-. Tratando de pararse apoyándose en Zhan.
-...¿Has vuelto a tú planeta?...-. Mientras caminaba con el menor a cuesta.
-... Shūshu me llamó y me entregó algo para él...- haciendo aparecer la pieza de Jade en su mano-... ésto servirá para que recupere su energía...-.
-...¿Y por qué no me dijiste nada?¿Acaso no confías en mí?...-. Sonando decepcionado.
-...No amor... era algo que debía haber hecho hace tiempo...y si tú o mi hermano se enteraban sabía que no iban a estar tranquilos debido a la enfermedad que padecí...-.
-...¡No vuelvas a ocultarme nada Wang Yibo!...¿Me oiste?...-. abriéndole la ducha de la planta baja.
-...Te lo prometo Zhan-ge...-.
-...Voy a buscarte ropa limpia y para mí también...-.Viendo sus prendas empapadas y llenas de lodo.
-...Iremos un rato a la fiesta y luego volveremos temprano...y seguiremos festejando solo tú y yo...¿quieres?...-. Mirándolo de manera pícara.
-...mmm...eso me agrada...-. Dándole un beso hambriento salió corriendo hacía la habitación.
Luego de una cena familiar, Wang Yibo entregó el presente a su querido hermano, dándole las recomendaciones que Shūshu le había explicado para el uso de la preciosa piedra.
Al final pudo sacar de su corazón el peso de aquél sacrificio que Huan había realizado por él.
Al regresar a su hogar ambos se encargaron de recuperar todo el tiempo perdido durante esos días, entregándose al amor, uniendo sus cuerpos cómo sólo ellos sabían, entre dulces besos, caricias y gemidos.
Estamos aquí nuevamente,
con esta adorable pareja.
Eliminando archivos de mi celular
encontré este borrador y quise compartirlo con ustedes 🤗❤️
Espero que sea de su agrado.
Nos vemos en la nueva historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasyYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...