-Maldito Zai, si no hubieras actuado como cupido, mi situación sería diferente en este momento...-.
A-Cheng seguía recostado, aferrado a su almohada, en la misma posición. Zhan con ayuda de Yibo lo habían llevado a su cuarto luego de colocar al pequeño A-Huan en su cuna.
No se animaba a establecer un diálogo, seguía observando como su querido hermano murmuraba cosas, perdido en sus pensamientos.
Se podría decir que fue amor a primera vista, una corriente de energía recorrió ambos cuerpos que aún permanecían juntos.
-Disculpe, mi cachorro se pone nervioso cuando no pasea con su hermano-Le hablaba a unos centímetros de aquél rostro que lo había hipnotizado.
-Está bien, no hay problema, venía distraído hurgando mi bolso- Avergonzado, sentía que su cara estaba tomando temperatura a causa del sujeto que lo mantenía contra su cuerpo.
-Mi nombre es Huan-. Saliendo del abrazo sin mucho ánimo y extendiendo su mano.
-Y éste travieso se llama ...-. Desprendió la correa sujetada a la pierna del menor.-Mucho gusto, mi nombre es Zhou Cheng-. Sujetando la mano para responder el saludo.
-ChengCheng, me gusta-. Sonreía como idiota.
-Ven te voy a presentar a los demás-. Sin esperar respuesta, tiró de aquél agarre que aún se mantenía.
-El es Fifi, su hermano y los demás son de los vecinos que me piden que los ayude con sus cachorros-. Desatando a todos para retomar su camino.
-Hola Fifi-. Acariciando la cabeza del can.
-Son muy bonitos tus cachorros-. Sonreía mientras acomodaba su ropa y se colocaba el bolso en su espalda.
Desde ese momento, todos los días se encontraban en aquél parque, a veces por casualidad cruzaban miradas y saludos, otras porque ya algo en su interior los obligaba a juntarse.
Ésta vez Huan vino solo sin Zai y Fifi que molestaran. Sosteniendo un ramo escondido en su espalda lo extendió hacia el menor un tanto nervioso por miedo a como reaccionaría.
-ChengCheng... me gustas...-.
-Yo...-. Mirando el ramo sorprendido-. Fué interrumpido.
-Tú ¿qué...?¿No te gusto verdad? Disculpa por ser tan...- Sus palabras fueron silenciadas por unos labios temblorosos.
-Yo pensé que nunca lo dirías...-.
Volvió a unir sus labios con los del mayor feliz porque sus sentimientos eran correspondidos.Se fundieron en un abrazo acompañados de tiernos besos y caricias. Era el comienzo de una bella relación, el amor entre ambos era tan hermoso que al pasar los meses iba creciendo más y más.
Nunca pensaron que al querer pasar al siguiente nivel todo se derrumbaría.
Llegó el sábado, ese día que ambos venían esperando. Podían pasar más tiempo juntos.
Sus encuentros en el parque, aunque eran agradable, esas pocas horas parecían minutos.
A-Cheng lo había invitado a su casa, Zhan saldría todo el día y Lulu pasaría el fin de semana en la casa de sus suegros, nadie los molestaría.
Desayunaron, disfrutaron del día de sol en la piscina y, luego de almorzar, se recostaron en el sillón a ver películas mientras comían un par de bocadillos.
-Ya es tarde mi ChengCheng, debo irme porque aún no quieres que me presente con tus hermanos, Zhan-ge volverá pronto-. Le susurraba al oído mientras lo sostenía en sus brazos y acariciaba su cabello.
-No es eso, quiero terminar los exámenes, se que si les cuento me tendrán más controlado, me llenarán de preguntas y no te dejarán en paz-. Sonreía al recordar que tan protectores podrían llegar a ser.
-Ellos te quieren mucho, aunque yo también lo haría, mi hermano sería el que esté detrás de mí-. Con tono nostálgico, extrañaba a A-Yi y no tenía noticias sobre su Planeta ni la posibilidad de comunicarse.
- ¿Lo extrañas verdad? Luego de conocer a mis hermanos puedes pedirle que venga, también es parte de nuestra familia-. Acariciando su rostro y depositando un tierno beso en la nariz.
-El vive muy lejos, con mí Tío, no sé si realmente quiera venir, pero estoy seguro que un día lo conocerás...-.
No quería entrar en detalles, aún no había encontrado el momento de decirle la verdad sobre su orígen.
Mira soy un extraterrestre y no sé que hago en este planeta ni como volver al mío, sólo sé que en este tiempo a tú lado, me he enamorado de tí. Desde ese momento que caíste en mis brazos mi corazón late con fuerzas cuando te siento cerca mío y me siento vacío cuando te encuentras lejos.
Era fácil pensarlo pero muy difícil decirlo.
-Está bien, no te aflijas, toma-. depositó una pequeña caja sobre las manos de Huan.- Este es mi regalo, era el anillo de mi madre, siempre estuvo conmigo, pero ahora quiero que esté junto a tí cuando yo me encuentre lejos.
-No puedo aceptarlo, es algo muy valioso para tí, no se puede comparar con todas las cosas que te he dado-. Abrió la caja y acariciaba aquél objeto con su pulgar.
-No seas tonto, dámelo...-. Sacó el anillo de la caja y se lo colocó en el dedo anular de la mano izquierda.
-Tú eres muy importante para mí, lo siento aquí-. señalaba su pecho.- Y se que tú también lo sientes.
-Es hermoso pero no tanto como lo eres tú-. beso sus labios.- Gracias...-. Volvió a tomarlo en sus brazos.
-Algún día me darás algo tuyo, mucho más importante que este objeto y yo lo amaré tanto como a tí-. Agarrando sus cachetes y besándolo.
-Yo también te amo mi ChengCheng-. Profundizando el beso y sumando caricias, que a medida que pasaban los segundos iban subiendo de intensidad...
Holaaa¿cómo andan?
Estoy contenta porque está historia ya pasó los 1K 🙈
Realmente no estaba en mis espectativas,
GRACIAS❤️
Por apoyar esta historia,por sus ✨ y comentarios 😍
Si hay algún error me avisan...Nos leemos en el próximo capítulo 😘
¿Quieren el delicioso de esta pareja?No soy una escritora profesional,este es mi primer fic,así que queda en ustedes que lo escriba detalladamente o sólo lo de a entender
😏🔥🔥🔥
Ahora sí me despido🙋❤️
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasiaYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...