Capítulo 24

2.2K 423 75
                                    


El agua recorría lentamente el cuerpo de Yibo, no se había dado cuenta el tiempo que le llevó salir de la ducha.

Aún sus pensamientos estaban perdidos en la noche anterior, en cómo el mayor hizo despertar en él un manojo de nuevas emociones.

Quería que todo desapareciera con el agua, que se escurriera por la rejilla debajo de sus pies.

¿Valía la pena conservarlos si su Zhan-ge no recordaba nada?

Los besos, roces, miradas y caricias, Yibo debía guardarlas en lo más profundo de su ser, como un preciado recuerdo.

Ahora, era el mayor quién interrumpía sus pensamientos con el toque de la puerta.

-Yibo...¿estás bien?...llevas tiempo ahí dentro...la comida está lista...-.

-Enseguida bajo Zhan-ge...-.

Cerró la llave de la ducha, se secó y comenzó a vestirse.

Una vez abajo se sentó a la mesa junto a Zhan, evitaba todo contacto visual con el mayor aprovechando la presencia de los demás integrantes de la familia Xiao.

-Hasta que apareces, te estábamos esperando... seguro este idiota te hizo la vida imposible ayer...-.

ChengCheng se reía mientras alimentaba al pequeño A-Huan.

-Perdón por la tardanza, comamos...-. contestó el castaño.

-Cállate tarado no es asunto tuyo ¿acaso tú no sufriste cuando el padre de mi sobrino desapareció?-.

Sabía que jugaba con fuego pero no quería tocar el tema sobre Deng ni que moleste a Yibo.

-¿Cómo te atreves a nombrarlo? Me levantaré y te romperé las piernas...-.

Dejó caer el tenedor sobre el plato haciendo un gran estruendo, conocía el humor de su Gege luego de tomar, pero no pensó que iba a tocar ese tema.

-Basta los dos, comamos en paz, no olvidemos que tenemos visitas... aparte al niño no le gustan las peleas...-.

Lulu trataba de poner paños fríos a la situación.

-Jiejie el comenzó...-.

-Sólo estaba hablando con Yibo y tú te entrometiste...-.

-Si terminé con Deng pero aún conservo el trabajo ¿Contento?...-. Golpeando sus puños sobre la mesa.

-Entonces dinos el motivo por qué sigues enojado...-.

-Primero tú cuéntame porque ese idiota se acostó contigo y te abandonó...-.

-No cruces la raya Zhan...-. se paró señalándolo.

-No te metas en mis asuntos si no quieres hablar de los tuyos... y te recuerdo que estoy trabajando porque ese imbécil no dió la cara por tí ni por su hijo...-.

-¡Basta los dos!...- el castaño se retiró de la mesa.

-...Hicieron llorar al niño, permíteme Cheng-ge que lo cargue...-.

A-Cheng asintió y se lo entregó a Yibo que prácticamente sabía las mañas que el niño tenía luego de comer y se lo llevó al jardín.

-Les parece comportarse de esa manera, son hermanos ¿Cuándo venga su futuro cuñado también se pelearán así?-. Lulu se puso seria como buena hermana mayor.

-Ese pavo real tendrá que pasar sobre mi cadáver si quiere llevarte-. Zhan amenazaba a su Jiejie.

-Sobre el mío también...-. A-Cheng golpeaba de manera sueve con el codo a Lulu.

Levantaron los platos y los lavaron mientras Yibo paseaba por el jardín con el pequeño A-Huan en sus brazos.

-Pequeño, si mis cálculos no me fallan tú eres mi sobrino, te pusieron su mismo nombre...-. Le susurraba al oído.

-Tengo otra forma de averiguarlo, te prometo que no dolerá-. Acariciaba la manito del menor que ya estaba dormido.

Tocó el pecho del niño y un rayo de luz verdeaceo que brotaba de la palma de su mano lo envolvió.

Una lágrima comenzó a rodar por su mejilla al sentir rastros de la energía de su hermano recorriendo el cuerpo del pequeño.

-Te lo dije mi bebé...¡eres un Wang!,
haré lo posible para que conozcas a tú padre...se pondrá feliz cuando sepa de tu existencia.-.

Secando las lágrimas que seguían rodando por la emoción, ahora Yibo se sentía menos sólo, una parte de su hermano estaba envuelta en sus brazos.

El siguiente paso era averiguar más sobre la relación entre sus padres, aunque por el carácter de ChengCheng tendría que hacerlo de otro modo.

El segundo era averiguar como volver a su Planeta o por lo menos comunicarse con su Gege, recordaba que con Zhan-ge pudo hacerlo pero era tanta la información que debía procesar, que prefirió hablar con Nainai, por ahora no tenía valor de mirar a los ojos al mayor, sus sentimientos eran menos importantes en éste hermoso momento.

Poder ayudar a su hermano era su prioridad,
tanto tiempo verlo sufrir cuando regresó al planeta Gusu le partía el alma, así que ahora pondría todo su esfuerzo.

Poder ayudar a su hermano era su prioridad,tanto tiempo verlo sufrir cuando regresó al planeta Gusu le partía el alma, así que ahora pondría todo su esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño capítulo de lo que se viene🙈

Peleas durante la comida ¿Quién no las tuvo?🙋

Aunque Yibo pondrá a su hermano como prioridad,
no podrá resistir por mucho tiempo...😏

Gracias por formar parte de esta historia 🤗

Dejen sus comentarios y ✨
Besos 😘❤️

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora