Capítulo 15

2.5K 448 36
                                    


Los rayos del Sol empezaban a alumbrar la habitación, apuntando directamente a los ojos del mayor.

Zhan instintivamente empezaba a despertarse, notando que su cuerpo se encontraba rodeado por unos fuertes brazos. Cuando su vista pudo enfocar el rostro del menor a unos centímetros del suyo, recordó cómo habían terminado durmiendo juntos la noche anterior.

Sonrió mientras que por impulso involuntario su mano terminó acariciando suavemente el rostro de Yibo, quién no mostró signo de haber sentido los toques de zhan.

No está bien, no puedo despertar todos los días junto a un desconocido. Pensó mientras trataba de escabullirse del agarre de Yibo.

Le fué imposible escapar, la fuerza ejercida por el menor era demasiada, no al punto de lastimarlo, pero si para no dejarlo ir.

Seguramente a causa del susto que sufrió el castaño se aferraba a Zhan buscando protección. El alienígena parecía un niño abrazado a su oso de peluche preferido.

-Yibo...¿Puedes soltarme?...debo arreglarme para ir a trabajar y también debo dejar listo el desayuno...-. Le susurraba dulcemente al oído.

-mmm....diez minutos más...es muy temprano...-. Aferrándose aún más al mayor.

-Vamos suéltame, no quiero llegar tarde y tú tienes que acompañarme otra vez...-.

Su respiración comenzaba a acelerarse al sentir la del menor junto a su cuello calentando su piel.

Debía ir a ducharse de inmediato para borrar aquellas sensaciones que querían apoderase de su ser, estaba mal, ni siquiera era su novio el qué compartía su cama.

Jamás llegó tan lejos con Lun, solo besos y pequeños roces.

¿Por qué con Yibo parecía ser diferente? ¿Por qué su resistencia parecía ser tan débil al tal punto de desear o imaginar algo más?

No era el momento para seguir pensando, se sentía un estudiante que se sonrojaba por el mínimo roce de otra persona.

Está bien...báñate primero...yo lo haré después mientras preparas el desayuno...-.

Afirmó el menor somnoliento y, para suerte de Zhan, liberandolo de sus brazos.

Luego de alistarse y desayunar partieron de inmediato aprovechando que A-Cheng seguía durmiendo y no sospecharía que su hermano tuvo companía nocturna en su propia casa y peor aún, no era su novio.

¿Tendría que contarle a Deng sobre la situación con Wang Yibo? No encontraba la forma de explicar todo lo acontecido sin quedar en evidencia de todo lo malo que había estado haciendo para ser una persona comprometida sentimentalmente.

Decidieron que Yibo esperaría en el parque mientras el cumplía con su horario laboral, hoy solo le tocaba hacer pequeños repartos y eran jornadas de medio tiempo. También podría pasar por allí con la moto para verificar que el menor no se meta en problemas.

 También podría pasar por allí con la moto para verificar que el menor no se meta en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola conejito ¿Me extrañaste?-.

Tomándolo por sorpresa, lo envolvió en sus brazos y le dió un breve besos en los labios.

-Ya te dije que no me llames así...y no seas tan desvergonzado en público...tu padre puede vernos...-.

Sacando los brazos de su cintura y mirando para todos lados por si alguien los había visto.

-¿Por qué me tratas así?....ni siquiera contestaste mis mensajes, anoche te vi conectado...¿Acaso me quieres cambiar por ese muchacho que venía  contigo ayer?...-.

Los ojos de LunLun de clavaron en la mirada de Zhan esperando una respuesta.

Esto lo tomó por sorpresa, ¿Debía responder con la verdad...?

Qué esa persona era un inocente extraterrestre y de la noche a la mañana Wang Yibo se había metido inesperadamente en su vida, en su casa y hasta en su cama sin haberlo planeado.

-Mide tus palabras LunLun, A-Yi es un amigo de la familia...-si una pequeña mentira-...viene desde lejos y no conoce a nadie más que a nosotros, así que tenemos que hospedarlo por unos días.

-¿A-Yi?...¿Por qué nunca te oí nombrarlo?...se que mi conejito nunca me mentiría...-pellizcándole su cachete- toma esta rosa, es tan bella y suave como tus labios-.deposito otro beso.

-Debo preparar los pedidos para tus entregas... tú ve a prender el vehículo, enseguida te los alcanzo...-.

Se alejó sonriendo antes de recibir un golpe de Zhan por haberle robado otro beso.

Mientras tanto Yibo disfrutaba estar al aire libre, observando como los niños jugaban en el parque, mientras otras personas trotaban y algunas paseaban de la mano de su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Yibo disfrutaba estar al aire libre, observando como los niños jugaban en el parque, mientras otras personas trotaban y algunas paseaban de la mano de su pareja. Se preguntaba si en  algún momento podría encontrar a ese "alguien especial"...

Zhan le había dado dinero para que se compre algún aperitivo si llegaba a tener hambre, advirtiendo que no debía abusar de los dulces, había notado esa debilidad del menor.

Decidío ir por un helado. Así escuchó a los niños llamar a esas bolas frías de diferentes tamaños y colores.

Recordando cuando su madre le traía frutas para él y su hermano, la comida en su Planeta era estrictamente saludable, así que aprovecharía al máximo su paso por la Tierra para probar todas las delicias dulces que pudiera.

Hasta que un grito lo sacó de sus pensamientos...

-¡A-Huan!!!...¡has vuelto mi muchacho!!!...-

Una señora de avanzada edad se acercaba a Yibo meciendo su brazo en forma de saludo,  acompañada por dos cachorros...




Holaaa 🙋
Les traje el nuevo capítulo
Cada vez vamos viendo más interacciones entre nuestros niños 😍
Y vamos a ir descubriendo los misterios de la historia...
Gracias por su apoyo ya tiene 1.5 k 🙈❤️
Comenten cualquier error o duda
Nos estamos leyendo en el próximo capítulo 😘

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora