-... Hola, buenos días...¿álguien quiere?...-.
Meng Ziyi entraba a la tienda ofreciendo a LunLun y Zhan los dulces que le había arrebatado a Yibo.
-...No te lo agradezco, tengo que irme...-. Deng agarró unos comprobantes y salió de manera inmediata.
-...¿Y tu Xiao Zhan?...-. Extendiendo el paquete en su dirección.
-...No gracias...antes que agarrar algo que proviene de tí prefiero morir de hambre... -. El mayor le contestaba sin tomarle importancia.
-...Uy, que mal compañero eres...pero te digo un secreto...esto me lo acaba de dar mi futuro novio. Me lo encontré fuera de la tienda...-. Sonreía al ver la cara de Zhan transformarse.
-... Tú... maldita descarada...¿Por qué no lo dejas en paz?...-. Agarrándola fuerte del brazo.
Observó con atención la bolsa y se dió cuenta que efectivamente era la misma qué hace unos momentos le había obsequiado al menor.
-... Suéltame conejito...me estás lastimando...-.
-...Te lo advierto Meng Ziyi...no te quiero ver cerca de Yibo...-. Apuntándole con su dedo al rostro.
-...Hey...ya te lo dije... él me la regaló...y el solito vendrá a mí...ya lo verás...-.
Se soltó del agarre de Xiao Zhan y se dirigió a su puesto de trabajo.
-...Más vale que tengas una explicación para ésto y qué no estés jugando con migo Wang Yibo...-. Murmuró Xiao Zhan apretando sus dientes.
Yibo llegó a su casa y le contó a Nainai sin muchos detalles lo feliz que había avanzado su relación con Xiao Zhan.
-...Si sabía que mi pésima instalación eléctrica iba a ser la causante de su acercamiento lo hubiera hecho antes...-. Sonreía victoriosa.
-...No sé que hacer ahora...-. El menor estaba recostado sobre la mesa.
-... Tendrías que estar brincando de alegría pero estás ahí sin ganas de nada...¿Qué es lo que te preocupa mi niño?...-.
-...Una loca me está amenazando con una grabación dónde estoy en la tienda que trabaja Zhan usando mis poderes...-.
Otra vez había quedado en evidencia ante Meng Ziyi, lo peor es que ahora contaba con pruebas contundentes.
Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad muestran a Yibo haciendo leve movimientos con sus manos que hacen caer los empaques de pañales arriba de Deng Lun y luego cuando toma la mano del mayor y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos de la tienda.
Sólo podía pensar en las consecuencias que sus actos provocaron debido a los celos que sintió en ese momento.
Lo peor era que Xiao Zhan aparecia en las imágenes y por nada del mundo quería exponerlo a él o a su familia.
Se sentía culpable y acorralado ¿Qué decisión debía tomar?
Para proteger al mayor y protegerse ¿debía abandonarlo?¿Por qué Meng Ziyi se había obsesionado tanto por él?
Un dolor fuerte en el estómago lo llevó al baño a vomitar seguramente a causa de los nervios que la situación le provocaba.
-...¿Mi niño te encuentras mejor?...- frotándole la espalda-...Te prepararé un té para las náuseas, recuéstate y deja de pensar en eso en este momento...si quieres que lo llame así hablas con el y...-.
-...No te lo permito Nainai... Zhan-ge no debe enterarse de nada, yo resolveré todo con Meng Ziyi...-.
-...Como tu prefieras A-Yi... espero que no te arrepientas...como pareja deben solucionar juntos estos problemas...sino déjame a mi que le doy unos buenos escobazos...-.
-... Nainai necesito hablar con A-Cheng antes que ocurra algo más grave, si no puedo convencer a Ziyi tendré que alejarme de Zhan-ge por él, por su familia y en especial por mi sobrino...-.
-... Bueno iré a preparar el té para tú estómago y cuando estés mejor pensaremos en un plan...-.
El mundo del castaño se vino abajo en dos segundos, de ahora en adelante cada paso dado tendría que ser bien meticuloso porque no sólo su felicidad estaba en juego sino de la familia Xiao y en especial la de su hermano.
-...Tío... ¿me mandó a llamar?...-.
-...Tienes qué preparte, me han llegado informes de la Tierra y tú hermano está en problemas...-.
-... Shūshu...¿Qué le pasó a Yibo?...-.
-...Nada grave por el momento...pero si no nos apuramos no podremos salvarlo...tienes un mes de ahora en adelante...irás a buscarlo...-.
-... Gracias Shūshu...voy a avisarle...-.
-...No te molestes, conserva tu energía, si yo no pude comunicarme con el tú tampoco podrás...espero que no sea lo que me estoy imaginando...-.
-...Usted dice qué...-.
-...Si eso me temo A-Huan...si el no puede volver por su cuenta... tendrás que enviarlo de regreso pero tú perderás tus poderes al hacerlo...-.
-...No importa Shūshu...todo sea por salvar a A-Yi...-.
-...Puedes retirarte...-.
-... Con su permiso...-.Cerrando la puerta Huan se dirigió al cuarto de meditación, debía empezar a concentrar su energía para la nueva misión asignada.
-...Espérame Yibo pronto estaré a tu lado... Mi ChengCheng al fin podré volver a verte, ojalá tu amor siga intacto... yo aún siento lo mismo por tí...-.
Holaaaaa 🙋
¿Cómo están?
¿Qué es todo lo que está pasando?
Pronto lo sabrán 🙈
En el Capítulo anterior por escribír de madrugada se me olvidó una parte pero la agregué al final si quieren ir y leerla 👀⚠️
Gracias por su apoyo y comentarios 😍
⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasyYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...