-... Promételo mi amor que no sufrirás...-.
-...¿Por qué dices eso Bebé?...-.
-... Sólo házlo...-.
-...¿Por qué lloras Yibo?...¡No me asustes!...-.
-...Porque eres hermoso hasta cuándo duermes...-.
-... Tonto...deja de asustarme...-.
-...Mi Zhan-ge es el ser más hermoso que he conocido... cuídate...-.
-...¿Cuidarme?....¿De qué hablas Yibo?...-.
-...No olvides que te amo...-.
-...Yibo... bebé...yo también te amo...no puedo verte...¿dónde estás ?... Yibo...
¡¡¡YIBOOO!!!...-.
Xiao Zhan despertaba agitado acariciado por los rayos del Sol y la suave brisa marina.
Sus manos restregaban con pereza sus pequeños ojos humedecidos, producto de aquél extraño sueño.
Cuando sus cinco sentidos habían terminado de conectar, sonrió al recordar dónde estaba y sobretodo con quién había pasado el resto del tiempo transcurrido.
Pero empezó a preocuparse cuando notó el vacío a su lado, divisó a unos metros a una figura de pie con su vista hacia el mar.
Corrió a su encuentro, podía reconocer las prendas que portaba aquél hombre.
Cuanto más se acercaba su corazón empezaba a acelerarse.
-...¿Yi...Yii...Yibo?...-.
Mayor fue su sorpresa cuando la persona volteó a verlo, tenía rasgo semejante a su castaño con unos centímetros más de altura y pelo un tono más oscuro.
Su sonrisa era perfecta, alumbrada por la luz solar resaltaba cada uno de sus dientes pero no era la que el deseaba ver.
Empezó a retroceder de manera inconsciente.
-...Zhan...no te asustes...yo me llamo Huan...-.
Fue interrumpido por el contrario, trató de acercarse lentamente pero seguía retrocediendo sobre sus pasos.
-... Mucho gusto señor Huan...disculpe si lo interrumpí ahora me retiro...-.
Dándole la espalda se fue alejando pero lo que le gritó el extraño lo dejó congelado sobre la marcha.
-...Wang...Huan Wang...Xiao Zhan por favor no te vayas...-.
Se dió vuelta automáticamente, no conocía al sujeto parado frente a él pero había escuchado su nombre completo.
Tenía características tan parecidas al castaño, con su vista lo recorrió de pies a cabeza.
Peor fue su sorpresa al ver que la ropa que llevaba eran de Yibo.
-... Tú...-señalando con su dedo índice-...¿Qué le hicistes a mi bebé?...-
Empezó a rastrear con su mirada todo a su alrededor buscando sin éxito la presencia del menor.
-...¿Bebé?...-. Arqueándo una de sus cejas.
Si por bebé se refería a su hermano... le causó gracia pero no quería parecer un descarado, prefirió omitir su risa.
-... Contéstame...¿Por qué llevas su ropa puesta?-Con el mismo dedo lo apuntaba desde el cuello hasta los pies-...Yiboo...-comenzó a gritar asustado-...Yibo...¿Dónde estás bebé?...-.
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasyYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...