Capítulo 31

2.3K 425 117
                                    


Había amanecido hace varías horas atrás por la cantidad notoria de luz que filtraba por las finas cortinas.

Yibo podría asegurar que eran pasada las doce del mediodía.

...No fué un sueño...pensó al girar su rostro y encontrar al mayor aún dormido en sus brazos.

Levantó su mano deslizándola suavemente por la cara de Zhan, depósito un suave beso entre sus labios maltratados por el encuentro apasionado de la noche anterior.

El mayor seguía sumergido en un profundo sueño por todo el alcohol ingerido para ahogar sus penas y se podría decir también por el pequeño gasto calórico a causa del exceso de excitación.

¿Qué pasaría si se despierta en estos momentos desnudo en mis brazos...? ¿Si al abrir sus hermosos ojos no recuerda nada cómo aquella primer noche...? ¿O si recuerda todo y aún así decide alejarse por vergüenza o temor...?

Cualquiera que sea el escenario qué el castaño imaginaba en su mente, todos lo llevaban al mismo lugar, con Zhan alejado de todo sentimiento de cariño hacía él, los cuáles sólo salen a flote cuanto posee varios grados de alcohol en su cuerpo.

No podía permitir que vuelva a ocurrir eso, esperar que el mayor ingiera bebida alcohólica para que demuestre lo que siente hacia él.

Se prometió algo a sí mismo, si Xiao Zhan no recordaba lo que ambos habían estado haciendo en  sus noches de borracheras iba a tratar de conquistarlo de la manera tradicional terrícola.

Aunque no tenía la menor idea cómo iba hacerlo, contaba con la ayuda de álguien que seguramente pondría todo su empeño en ayudarlo.

El golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos, vistió y arropó al mayor que parecía estar en estado de coma.

Se colocó los pantalones y se dirigió hacía dónde provenían los golpes.

-Buen día mi niño, ¿No van a venir a almorzar?-.

Entreabrió un poco la puerta para asomar su cabeza hacía el exterior, encontrándose con Nainai y los cachorros que luchaban por entrar a saludarlo a la habitación pero sabía que su Zhan-ge moriría automáticamente al despertar por el salto de Fifi y Zai sobre la cama.

-Buen día Nainai...me daré una ducha y saldré en unos minutos...-.

-Bueno mi niño...¿Quieres qué los encierre un rato en el patio trasero?...ya sé qué no estás solo y que él les tiene miedo...-. Nainai sonreía de forma pícara.

-Lamento no pedirte permiso para que se quede a dormir, era de madrugada y no me atreví a despertarte...-. Sonando apenado, se disculpó con la dueña de casa.

-No pasa Nada A-Yi, ya te dije que también es tu casa y cualquier persona que quieras traer es bienvenida...-.

-Ohhh...Gracias Nainai...-.

-...Sólo la próxima vez no grites tan fuerte su nombre si no quieres despertarme...- acercándose a su oído le susurró-...mi cuarto está cerca del tuyo...-.

Riendo se alejó llamando a los cachorros.

Yibo Avergonzado cerró la puerta, miró hacía la cama dónde su Zhan-ge seguía durmiendo y luego se dirigió al cuarto de baño.

Nainai había sido testigo de su apasionante noche con el mayor.

Xiao Zhan abría sus ojos, su cabeza pesaba y dolía a causa de la resaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan abría sus ojos, su cabeza pesaba y dolía a causa de la resaca.

Se enderezó apoyándose sobre sus codos, observando todo a su alrededor para darse cuenta que no era su habitación.

Trababa de recordar cómo demonios había llegado desde el bar hasta ese lugar desconocido.

El sonido del agua corriendo proviniente del baño hacía empeorar su migraña al darse cuenta que no se encontraba solo en aquél cuarto.

Lo último que recuerda es que se encontraba con el cantinero y el bar estaba cerrado siendo el último cliente, así que era imposible estar en la casa de algún desconocido que se aprovechó de su estado.

Se asomó con rapidez debajo de las sábanas y recorrió su cuerpo con ambas manos, respiró profundo cuando se dió cuenta que estaba vestido y sentía que su cuerpo no había sido profanado por un extraño.

¿Pero quién era la persona que estaba en la ducha?¿Acaso él señor del bar lo llevó a su hogar?

No podía quedarse con la duda así que se puso su calzado, el abrigo y se dirigió hacía el cuarto de baño, golpeó la puerta y no recibió respuesta, decidió entrar pero lo que encontró allí lo sorprendió más.

Un cuerpo esbelto pero bien tonificado lleno de espuma de la cabeza a los pies.

El agua caía como cascada desde sus castaños cabellos y sus manos se deslizaban por cada parte para eliminar todo rastro de jabón.

El calor se apoderó del rostro de Zhan cuando el menor limpiaba sus partes íntimas.

-¡Mierda!-.

No era la primera vez que veía a Yibo ligero de ropa, pero el aroma que desprendía su cuerpo debajo del agua caliente rodeaba toda la habitación y para la fosas nasales del mayor era embriagador.

En estos momentos quisiera tener el poder de teletransportación del menor para desaparecer de aquel lugar sin ser visto, salió del baño tratando de hacer el menor ruido posible.

Rogaba a los cielos que el castaño no haya notado su presencia.

Si Yibo estaba en el baño eso quería decir que estaba en la casa de Nainai.

Era imposible salir del cuarto sin cruzarse con las bestias mortales.

Mejor me siento a esperar que salga de ducharse, pensó.

Se sintió aliviado al saber  que aquella supuesta persona extraña al final era el castaño.

¿Pero cómo terminó durmiendo en el cuarto de Yibo?

El menor salía sólo con una toalla envuelta en su cintura y cuándo lo vió sonrió, Zhan inmediatamente bajó su mirada hacía el suelo. En el baño había visto lo suficiente.

-Zhan-ge...despertaste...¿Te encuentras bien?...-.

Se acercó a Zhan que seguía sentado en la punta de la cama, se arrodilló entre sus piernas que colgaban tocando el suelo y acarició la mejilla del mayor, mirándolo a los ojos en busca de respuestas.

Se acercó a Zhan que seguía sentado en la punta de la cama, se arrodilló entre sus piernas que colgaban tocando el suelo y acarició la mejilla del mayor, mirándolo a los ojos en busca de respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa 🙋
Perdón por la tardanza pero no me decidía cómo continuar...
Espero que le guste como quedó al final 🙈
Les prometo que no tardará mucho
la continuación.
Gracias a todos por sus ✨✨ ✨ y comentarios ❤️.
Cualquier duda, error o sugerencia me escriben...
😘❤️❤️❤️





S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora