Capítulo 37

2.4K 426 112
                                    




En unos pocos segundos habían llegado a su destino aún desconocido por el menor.

-...Tienes prohibido abrir los ojos Wang Yibo...no hagas trampa-.

Le ordenaba el mayor mientras de su bolso sacaba una manta y la extendía sobre el suelo.

Se desvistió nuevamente quedándose sólo con su ropa interior.

Luego hizo lo mismo con el castaño ya que no quería estropear la ropa con lo que planeaba realizar.

-...Mmm... Zhan-ge está apurado....¿Ya estás sin ropa?... déjame verte...-acariciaba la espalda desnuda de Zhan mientras le retiraba la última prenda-...¿Dónde estamos?...el suelo se siente raro...-.

-... Cállate y sígueme...-tomó la mano del menor-...no los abras hasta que yo te lo ordene...-. Dándole un suave beso en los labios.

-...mmm...¿Qué es ese ruido?...Y ese olor...¡ayyy!... es agua y está fría Zhan-ge...-.

-...Deja de quejarte y ábrelos...-. Sonreía al ver las reacciones de Yibo.

-...Woow...esto es enorme...¿es el Océano?...-.

-...¿Te gusta?...es mi lugar favorito...nunca he traído a nadie...eres el primero...-.

-...¿En serio soy el primero?...-entrecerraba sus ojos con desconfianza-.

-...Si te digo que eres el primero...-pelliscó su nariz-...lo eres...-.

Sus palabras eran reales, sabía lo que él menor estaba pensando, pero era su escondite secreto.

Un pequeño refugio alejado del sector donde la gente comúnmente iba.

-...El Océano es más profundo, a esta parte de agua se la llama mar y lo qué está debajo de tus pies es arena, comúnmente le dicen playa...-. Tratando de explicarle brevemente.

-...Es muy grande y lindo...en mi planeta hay agua pero es sectores pequeños, no en tanta cantidad...allá no hay...¿arena?...-.

Sobre sus rodillas como si fuera un niño pequeño que sus padres llevan a conocer ese lugar por primera vez, Yibo tomaba aquél material entre sus manos y obserbaba como se iba escurriendo rápidamente.

-...Vamos a meternos un ratito...¿Qué dices?...-. Extendiendo nuevamente su mano para que el castaño la sujetara.

-... Está bien...-.

Ambos fueron cubriendo de apoco sus cuerpos con el agua salada, jugaron un rato entre las olas como si fueran dos niños.

Reían, corrían y gritaban felizmente alumbrados por la luna y las estrellas.

-... Zhan-ge me falta el aire...me rindo...tu ganas...aparte tragué agua y está muy salada... tú sabes que prefiero los dulces...-.

-... Jajaja... está bien...vamos a secarnos y te traje algo que te va a quitar ese gusto de la boca...-.

-...Yo gano entonces...-.Sin pensarlo dos veces salió corriendo dejando al mayor atrás.

-...¡Eres un tramposo Wang Yibo!...¡Ahhh!!!... maldición...-.

Gritaba sonriendo al escuchar la risa del menor pero sin querer tropezó con su propio pie cayendo al suelo.

-...¡Zhan-ge!!!...-Se teletransportó rápidamente al verlo tirado en el suelo quejándose-...lo lamento...-lo levantó sobre su pecho y Zhan automáticamente envolvió sus piernas alrededor de su cintura-...no debí dejarte sólo...

-...Mmm...-haciendo pucheros y recostando la cabeza en su hombro-...Yo te traigo a mi lugar secreto y tú me dejas tirado en el suelo...- enrollando sus brazos en el cuello del castaño.

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora