Capítulo 33

2.3K 419 80
                                    





-¿Por qué demonios tardas tanto?¿Acaso vienes montando un burro?-.

A-Cheng mandaba mensajes de audio a su hermano.
Le había pedido que venga a cuidar al pequeño porque debía presentarse a una entrevista de trabajo de tiempo parcial.

Era una exelente oportunidad, podía acomodar los horarios con los del mayor para turnar el cuidado de A-Huan y de paso conseguir dinero extra para los gastos del niño y del hogar.

Sus nervios hacían que su paciencia estuviera al límite, respiró profundo cuando escuchó el sonido de la llave abriendo la puerta principal de la casa.

-...Al fin llegas Zhan, se me hace tarde...tienes suerte que el niño esté durmiennn...do-. Quedó petrificado al levantar la vista de su bolso y observar al mayor que acababa de entrar.

-... Perdón A-Cheng...se me hizo tarde...¡hey!...
¿Por qué te quedas ahí parado?...-agitaba la mano frente a su rostro-...¿Te sientes bien?...-.

-...¿Por qué llegas con esa ropa?...¿Dónde estan tus prendas?...-.Estaba en completo estado de shock.

-...¿Te gustan?...-girando sobre su propio eje-...si quieres te la puedo prestar...pero promete no arruinarla...no son mías...-.

-Dime quién te las dió...-.

-Quita esa cara ChengCheng, así nadie te va a contratar...-.

-¡XIAO ZHAN!... contéstame ahora mismo de dónde mierda sacaste a esa ropa...-.

-... Perdón...cierto que no te gusta que te llame así... A-Cheng lo siento...ahora ve qué se hace tarde...- empujándolo hacia la salida-...si tanto te preocupa fue Yibo quién me la prestó...

-...¿Acaso no me escuchaste cuando hablamos por teléfono?... te conté que me recogió del bar anoche...-.

-...Pep...perooo....-.

-...Pero nada... adiós...no te preocupes por mi sobrino...queda en buenas manos...¡Mucha Suerteeee!!!...Ahhh y no te pongas nervioso, con tú título seguro lo conseguirás...-. Cerró la puerta en la cara del menor para que se marchara de una vez.

-Gracias Yibo, tienes tan buen gusto que A-Cheng se olvidó de romperme la piernas...-.

Los días fueron pasando,el pequeño inconveniente por las prendas que el mayor portaba sin saber quién era realmente el dueño fue pasado por alto, A-Cheng quedó sorprendido en el momento pero luego meditó que podría haber miles de prendas iguales, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días fueron pasando,el pequeño inconveniente por las prendas que el mayor portaba sin saber quién era realmente el dueño fue pasado por alto, A-Cheng quedó sorprendido en el momento pero luego meditó que podría haber miles de prendas iguales, aunque esa maldita coincidencia volvía a traer el recuerdo de su único amor.

Poco a poco fue olvidándose del asunto debido a la emoción de haber conseguido el empleo, sin saber que realmente sus dudas eran correctas.

A-Cheng consiguió el puesto de administrativo de una pequeña empresa.

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora