Capítulo 13

2.5K 459 52
                                    









-Es hora de que me vaya ChengCheng... no quiero que te sientas obligado a hacer nada si aún no estás preparado...-.

Huan Murmuraba contra los labios del menor, enredados entre besos y caricias en aquél sillón, sintiendo que su autocontrol estaba a punto de derrumbarse.

-Nunca me hicistes sentir así, no digas esas cosas, tú siempre me respetaste ¿Lo sabes?-.

Fijaba sus ojos en el mayor, mientras acariciaba su rostro.

Está bien mi ChengCheng pero si sigues tan cerca de mí ya no podré controlarme por eso es mejor que me retire-.

Se sentó y bebió un trago que sobró de lo que habían traído para ingerir mientras veían la película, tratando de apagar el incendio que llevaba por dentro.

-¿Acaso yo te pedí que te detengas?-.le quitó el vaso y agarró sus manos. -Ven conmigo-. Mientras se dirigían a su cuarto.

-¿Estás seguro que quieres hacerlo?-.
Entraron a la habitación y lo sostuvo entre sus brazos mientras se miraban fijamente.

-Vamos, estoy más que listo...-. le dió un beso.

- Zhan me avisó que vendría más tarde-. otro beso.

-No tendremos otra oportunidad como ésta...-.
Llevó sus manos al pecho del mayor, desprendiendo su camisa mientras le daba leves caricias.

-Está bien, sabes cuánto te amo y te deseo, si me pides que pare, lo haré de inmediato... ¿Si?...-. dando suaves caricias con su pulgar en los labios de su amado.

-Claro que si..., ahora deja de hablar,.quiero ser tuyo por completo...-.

Besó el dedo que aún permanecía en sus labios, luego posó sus brazos sobre los hombros de Huan mientras éste lo llevó lentamente hasta su cama.

Allí sus cuerpos se fundieron en uno solo entre besos y caricias, perdieron la cuenta de tantas veces que lo hicieron y de cuántas maneras expresaron su amor.

Nunca pasó por sus mentes que desde ese momento, habría algo que los uniría mucho más de lo que imaginaban.

-A-Cheng... ya llegué... ¿Estás estudiando?...-. Zhan había regresado antes de lo acordado.

-Debo irme antes que nos descubran mi amor... ¿me escuchas?-. El menor dormía agotado en los brazos de su hombre.

-¿Quieres qué te prepare la cena? Aunque veo que comistes demasiado...-.

Se dirigía hacia la habitación, mientras recogía los restos de alimentos que dejaron en la sala.

-descansa amor... te amo...-.

Beso los labios del menor y acarició su rostro mientras se levantaba con cuidado para no interrumpir su sueño.

Visualizó la pluma que anteriormente le había obsequiado, sonrió y escribió rápidamente una nota que depositó debajo de la almohada.

Vistió y tapó a su amado antes de Zhan abriera la puerta desapareciendo en segundos. Agotado por todo el desgaste físico que había realizado, volvió a su cuarto en la casa de Nainai y cayó en un sueño profundo.

Ninguno de los dos imaginó que esa era la última vez que estarían juntos...

Ninguno de los dos imaginó que esa era la última vez que estarían juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-A-Cheng...¿Te encuentras mejor?...-. Zhan se sentaba en la cama mientras abrazaba a su hermano que le daba la espalda, aún en la misma posición, aferrado a su almohada.

-¿A-Huan está durmiendo todavía?...-.Desviando la atención de Zhan hacia el niño.

-Si...,Yibo lo acostó aquí en su cuna y ahora está preparando la mesa...,¿vas a comer con nosotros?-.

Dudando si decirle que la persona que lo llevó a ese estado aún se encontraba en la casa y que por ahora viviría con ellos.

-¿Se llama Yibo?-. Realmente no era él, pensó.

-Si ¿lo conoces?...-. Eso es imposible, él mismo lo vió llegar.

-Vamos, preparé tu comida favorita...-. Tenía miedo que le preguntara más sobre el menor.

-Esta bien, iré en un momento, voy a ducharme y cambiarme, tú ve y ayúdalo mientras mi pequeño duerme...-. Se levantó de la cama, acarició la cabeza del niño y se metió en el baño.

El mayor se dirigía al comedor para servir la cena y casi se le para el corazón al ver a Yibo utilizando su energía de nuevo para simplemente poner la mesa.

-¿Qué te dije de usar tus poderes Wang Yibo?...¿Acaso quieres que me dé un infarto?... ¿Te imaginas si A-Cheng te descubre haciendo eso?... Creo que lo mandarías directamente al hospital-. Agarrando algunos cubiertos y platos que flotaban alrededor de la mesa.

-Perdón Zhan-ge, no sé cómo acostumbrarme a no utilizarlos, te dije que mis sirvientes hacían todo por mí...¿Me enseñarás?-.
Apoyó los platos y cubiertos restantes con un movimiento de manos.

-Está bien,eres mi A-Yi..-. ¿Por qué dije eso? pensó.

-Ven ayúdame a traer la comida a la mesa...-. Corrió hacia la cocina para ocultar su rostro enrojecido.

¿Mío?...¿por qué dije que eras mío?...-. se preguntaba.

-¡¡¡Cuiadado Zhan-ge...!!!-.Gritó el menor mientras corría a sostenerlo.

-¡Ahhhhhh!...-.

Cerró los ojos y se preparó para el impacto contra el suelo al ir perdido en sus pensamientos no vió los cochecitos del pequeño A-Huan regados por el suelo.

Pero unos brazos que ya conocía perfectamente detubieron su caída, mientras abría sus ojos se encontró con los del menor los cuales estaban a pocos centímetros de los suyos.

-¿Se puede saber que son esos gritos?...
¡Ya despertaron al niño!!!...-.

Los ojos de A-Cheng se abrieron a más no poder cuando encontró a ese par abrazados a unos metros del suelo con sus rostro casi pegados.

Los ojos de A-Cheng se abrieron a más no poder cuando encontró a ese par abrazados a unos metros del suelo con sus rostro casi pegados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Hola 🙋
¿Cómo la están pasando en esta cuarentena?
Espero que bien...🤗
Gracias por su apoyo,
✨ y comentarios ❤️
Cualquier duda o sugerencia me escriben
Nos leemos en el próximo capítulo 😘

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora