Capítulo 21

2.3K 447 94
                                    



Yibo se encontraba impaciente, su Zhan-ge aún no pasaba a recogerlo.

Sabía como llegar solo a la tienda o a la casa pero no quería irse sin él.

Se vió tentado a usar sus poderes, podría buscarlo en segundos, desistió al recordar que le había prometido al mayor no volver a usarlos.

- A-Yi quédate tranquilo...él pronto llegará por tí...-.

Nainai quería reconfortarlo al notarlo impaciente.

-Seguramente Nainai, quiero que guardes ésto y cuando yo venga a buscarlo me lo entregues, por el momento no quiero llevarlo hasta que encuentre la forma de hablar sobre el tema con los demás...-. Entregando el álbum de Huan en sus manos.

-Me parece lo correcto A-Yi, tú sabrás cuándo sea adecuado develar el contenido...-.

Se alejó hacia la pieza que era de Huan para guardar aquél valioso objeto.

En ese momento se escucharon uno golpes que provenían de la puerta de entrada, Zai y Fifi comenzaron a alertar sobre la presencia de un extraño.

-¿Zhan-ge...?-. Se preguntaba el menor.

-Yibooo...sal de inmediato...no pienso entrar de ninguna manera ahí...-

Gritó de una extraña manera, casi incomprensible.

-Mejor qué entre Yibo...no lo dejes afuera esperando, le prepararé un té y puedes darle las galletas que querias....-.

-No lo creo Nainai el tiene miedo a los perros, ya es tarde, debemos regresar a la casa, gracias-.

-Yibo vennn...¿Tú también me dejarás sooloo?...-.

El mayor seguía gritando de forma extraña.

El castaño se despidió de Nainai y se apresuró a salir.

Cuando estuvo parado en la vereda se encontró con su Zhan-ge recostado en el suelo, con varias latas desparramadas a su alrededor y una a medio terminar en la mano.

-Ya era hora vennn siéntate aquí conmigooo...-.

Palmeando el suelo junto a él.

-¿Zhan-ge qué sucede?...¿Qué son todas esas latas?...¿Son las mismas que ingeristes aquella vez el patio?-.

Pateando las latas de cerveza vacías y oliendo la que el mayor tenía en sus manos.

-Ya, ya, yaaa... deja de hacerme tantas preguntas, no vez que no estoy bien, pero esto es culpa tuya, dame...-. Arrebató la lata de la mano de Yibo.

-¿Qué hice de malo ahora? Te esperé dentro como me dijiste...-.

El menor no entendía los motivos de tal acusación.

-También es la culpa de la odiosa de Meng Ziyi y del idiota de LunLun por escucharla...si eso es...-.

Terminando de un sorbo el resto de la bebida y arrojando la lata vacía junto a las restantes.

-Vamos Zhan-ge,  no es bueno que te quedes ahí volvamos a casa...-.

Quizo cargar al mayor sobre sus hombros pero éste no cooperaba.

-No me toques... déjame... mantén tu sexy cuerpo lejos de mí y no pongas esa cara de nene bueno que todo el mundo ama...-.

Señalaba al menor hundiendo el dedo en su mejilla.

Yibo no entendía lo que el mayor apenas podía pronunciar, se dedicó a cargarlo por la fuerza en su espalda, aunque se resistía, una vez que estuvo encima del castaño no puso más resistencia.

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora