Luego de aquella ronda de pasión bajaron forzadamente a desayunar, alistaron al niño y lo acomodaron delicadamente en la carriola dormido, pues ya se había alimentado y cambiado de forma adecuada.
Tenían que salir de compras, faltaban unos suministros en la cocina y los pañales para el pequeño A-Yuan.
Estando todos preparados para salir, Zhan accidentalmente tira las llaves que fueron a parar debajo del sillón.
La vista para el castaño se volvió un tanto ecxitante y peligrosa.
El mayor se encontraba gateando por el suelo inocentemente en busca del objeto perdido, mientras su parte trasera era elevada majestuosamente en dirección al menor.
-...¿Quieres que te ayude?...-. le gritaba Yibo mientras se relamía los labios ante semejante vista.
-...No ya casi la alcanzo...-.Estirando su brazo debajo del sofá.
-... Permíteme ayudarte Zhan-ge...-.Le susurraba al oído mientras se posó sobre él.
-...Y-yibo...¿Qué haces?...-. Sintiendo todo el peso del castaño sobre su espalda mientras le mordía la oreja.
-...Te estoy ayudando...-.Con un par de movimientos atrajo la llaves hacia su mano tal como si de un imán se tratara.
-...mmm... Yibo...creo que no es momento...-. Mientras sentía como las manos del castaño se colaban por debajo de su prenda.
-... Aprendí a disfrutar de cada instante a tu lado...- dándole una suave palmada en el trasero-...aparte tu me motivaste con este par de gemelos...-. Sonreía al notar como Zhan tembló debajo de su cuerpo.
-...¡Desvergonzado!...acabamos de hacerlo hace unos momentos... Ohhh...t-tuuú...hijo está aquí...-. Su piel se erizó al roce del castaño sobre su miembro.
-...Nunca me cansaría de tí Zhan-ge...aparte A-Yuan está durmiendo...-rotando sus pezones levemente-...si tú no gritas el no despertará...-.
-...mmm... bebé...t...ttt...t-tenemos que ir a la tienda...ahhh...-. Sintió como el menor desprendía su camisa haciendo volar los botones hacía cualquier dirección.
-...Podemos ir luego...no aguanto estas ganas que tengo de tí...-.
Comenzó a besar el cuello del mayor dejando leve mordidas y rastros de saliva con su lengua.
Besó cada espacio de su espalda, mientras sus manos se dedicaban a acariciar esos delicados pezones ya erectos por la estimulación recibida.
Con una de sus manos desabrochó el botón del pantalón y luego deslizó el cierre para tener total acceso al miembro ya erecto del mayor.
Empezó a masajearlo mientras con la otra mano tomaba el mentón de Zhan para tener total acceso a su boca.
Esa posición era nueva y excitante. Cuándo se dió cuenta que el cuerpo del mayor empezaba a arquearse en busca de mayor contacto, Yibo se deshizo de las ropas restantes y apuntó su erección palpitante entre los glúteos de su amado.
Con un par de movimientos, empezó a penetrarlo lentamente besando aquellos labios inchados y maltratados por los besos y mordidas excesivas pero necesarias.
Con sus manos recorría cada parte de su piel hasta situarse en aquellas hermosas caderas que se movían al compás de las embestidas.
-...ahhh... bebé así...no pares...mmm...más fuerte...-. gemía cerca de los labios del menor.
-...Shhh...el niño...los deseos de Zhan-ge son órdenes para mis oídos...-.Afirmando su agarre a las caderas de Zhan mientras aumentaba las penetraciones.
-...Ohhh... así... más... bebé... ésto no estaba en mis planes....-. Sintiendo como el castaño llegaba a tocar aquél punto en su interior.
-... Entonces mi amor deja de provocarme...-. Con un movimiento lo dió vuelta para tenerlo de frente y lo apoyó sobre el sillón.
-...Ahhh... Yibo... bebé...vas a matarme....-.
Las estocadas eran más fuertes y profundas avisando que estaba llegando el momento de la liberación.
Zhan envolvió sus piernas en las caderas de Yibo mientras sus brazos reposaban sobre sus hombros.
Sus bocas no se despegaron ni por un segundo, ahogando los gemidos y las respiraciones entrecortadas de ambos.
Con un par de movimientos más ambos se liberaban juntos derrochando amor por segunda vez luego de un gran periodo de abstinencia.
Los besos y gemidos iban disminuyendo su intensidad. Ambos sonreían mirándose a los ojos sabiendo que aprovecharían cada instante y espacio de la casa para darse amor.
-...Te amo Zhan-ge...-.Acariciando las mejillas del mayor.
-...Te amo Wang Yibo...-. Acomodando los cabellos empapados de sudor sobre su frente.
😏🔥🔥🔥
Tienen que recuperar todo el tiempo perdido
Les dije que esos cambios
post-parto vendrían de maravillaUstedes me dirán si les gustó o no🙈
Espero sus votos y comentarios ❤️
Gracias por el apoyo a ésta hermosa historia 😍
Y los espero en la nueva de la cual acabo de subir el tercer capítulo 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasyYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...