Capítulo 36

2.1K 417 119
                                    




-...¿Yi..Yibo?...¿Qué haces aquí...? ¿Qué sucede?...-.

El menor lo tomó por sorpresa,pero Zhan pudo reconocer el calor del tembloroso abrazo que rodeaba su espalda y sus grandes manos entrelazadas sobre su vientre desnudo.

No le preocupó estar solamente en ropa interior, no era la primera vez que se encontraba así junto al castaño.

-... Zhan-ge...por favor...-apoyando la cabeza sobre su hombro-... hubo una explosión y quedó toda la casa a oscuras...y tú sabes que...-. Fue interrumpido por el mayor.

-...No hace falta...ya lo recuerdo...-acariciando las manos que aún temblaban sobre él-...ven...-.

Caminaron en la misma posición hasta la cama, recién allí el castaño se vió obligado a soltarlo.

-...Gracias Zhan-ge...- acostándose sobre el pecho del mayor y envolviéndolo nuevamente en sus brazos-.

-...De nada Yibo...-acariciando los cabellos del menor mientras su otra mano reposaba en su hombro-...¿Dejastes a Nainai sola?...-.

-...Ella está en la casa de sus amigas, fue a jugar al bi..bin...bingo...creo que así se llamaba...-.

-... jajaja...si... así se llama...¿Por eso viniste?...¿Por qué estabas solo?...-.

-...Cuando escuché la explosión y quedé a oscuras...el primero que vino a mi mente fuiste tú...no quise  bajar porque ví que A-Cheng había llegado mientras estabas arrullando al niño en el jardín...-.

-... Es decir... qué... ¿me estabas espiando?...-.

-... Zhan-ge se veía lindo tratando de hacer dormir a A-Huan bajo la luz de la luna...-.

Por un momento pasó por su mente la idea de que algún día podría tener un hijo con Zhan aunque primero tenía que averiguar como se hacían y si él estaría deacuerdo.

Tendría que preguntarle a su hermano pero por ahora eso era imposible.

-...Yibo...por favor...-. Agradeciendo estar a oscuras así su rostro sonrojado no era visible.

-...Es verdad...mi Zhan-ge es muy bonito...-extendió su mano y acarició suavemente su rostro-...lo que dije en el parque es verdad...-.

-... También prometiste darme tiempo y mira como estamos ahora...se nota que ya estás mejor...-. Elevó más de lo que hubiera querido su voz.

-... Perdón...no quise incomodarte...-retiró la mano que lo acariciaba-...vamos a dormir...buenas noches...-.

No quería molestarlo, estaba conteniendo las ganas de saltar encima de él y devorar sus labios pero quería respetar los tiempos que pedía Zhan.

El mayor se sentía cada vez más agitado, la palabras, caricias y el calor confortante del cuerpo del castaño encima del suyo le hacían acordar esos extraños sueños húmedos que había estado teniendo todo este tiempo.

No tenían comparación con los tiernos besos de la tarde.

Maldecía por haberse quitado su ropa hace unos momentos, era un factor más para sentirse avergonzado.

-...¿Mi Yibo se enojó?...-. Trataba de atraer la mano que había retirado de su rostro  pero Yibo se aferraba a su cintura.

-... Voy a dormir...no quiero molestar a Zhan-ge...-.

-...Te dejaré que me beses si me perdonas, no quise gritarte...-. Sonrió mordiendo su labio inferior.

Esperaba calmar al menor, aunque mentiría si dijera que él no lo deseaba.

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora