Capítulo 25

2.3K 428 79
                                    

-¿Cómo que te vas Yibo?-.

Zhan había escuchado la conversación que el castaño tenía con ChengCheng.

-¿Qué te sorprendes imbécil si tú mismo dijiste que estaría aquí unos días hasta que encuentre dónde vivir...? Deja de gritar, Yibo es mejor tío que tú, mira como tranquiliza al niño mientras que tú sólo lo despiertas...-.

-No empieces de nuevo A-Cheng...-.

-Mejor me llevo al niño a la recámara,
Yibo no te olvides de visitarnos, A-Huan te va a extrañar más que a éste sujeto...-. Sacándole la lengua a Zhan.

-Está bien Cheng-ge, ustedes también pueden ir a visitatme, no estaré muy lejos...-.

Y cuando vayas tal vez tenga el valor de contarte la verdad, pensó Yibo.

-Deacuerdo, adiós...-. Sacudía la mano mientras entraba a la habitación.

-¿Estás incómodo por la pelea de hoy?-.

Zhan preguntaba sorprendido por la decisión repentina del menor.

-Claro que no Zhan-ge, son cosas que suceden en todas las familias...-.

-Entonces no te sientes cómodo estando a mi lado...¿Ayer te traté mal?-.

-No pienses eso...- tomó el rostro del mayor entre sus manos-...te agradezco por todo lo que has hecho por mí hasta ahora...-.

Me muero por quedarme a tú lado y decirte lo que pasó anoche, pero no es el momento.

-No tienes que agradecer nada...-Sus ojos empezaron a humedecer-...¿A dónde irás?...-.

-Me quedaré con Nainai, necesito información sobre lo que ocurrió con mi Gege...-.

-…¿Es por eso que estás aquí?...Al final nunca pudimos hablar...-.

-No creo que sea sólo ese el motivo de mi visita en este planeta, pero ahora es mi prioridad averiguarlo...-.

-Está bien, es tu decisión, no puedo obligarte a nada... Iré a visitarte cada vez que salga del trabajo...¿Puedo?...-. Su mirada parecía la de un niño en este momento.

-No...no quiero que vayas, nos reuniremos en el parque una vez a la semana¿Te parece?-.

-Que rápido intentas alejarme Wang Yibo...-. Se cruzó de brazos en forma de protesta.

-...¿Te olvidas de Zai y Fifi?...-.

Es la mejor excusa para no tenerte todos los días conmigo, me duele separarme de tí Zhan-ge pero lo que ocurrió fue producto de tu borrachera, no debo ilusionarme.

-...Ahhh...siii...esas malditas bestias...¿Cómo puedes encariñarte con ellas?...-.

-Nos veremos el viernes en el parque, después de que termines tu turno en la tienda...-.

-¿El viernes?...falta mucho...pero está bien... cuídate...-.

Sintió la necesidad de abrazarlo y así lo hizo, escondiendo su rostro en el hombro del menor para que no viera el par de lágrimas que habían escapado de sus ojos, ni él mismo sabía porque estaba llorando.

-Hasta el viernes entonces Zhan-ge...-

Se desprendió del abrazo depositando un beso en la frente del mayor, desapareció en un parpadeo, porque su fuerza de voluntad se estaba perdiendo en aquél abrazo.

-Adiós Yibo...-.

- A-Yi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- A-Yi...mi niño...me asustaste...
¿Qué te trae por aquí?...¿Pasó algo grave?...¿Se enteraron de algo y te están persiguiendo?...-.

Nainai sorprendida por la repentina aparición de Yibo en su sala, agarró la escoba en forma de protección poniéndose delante del menor.

-No Nainai nada me ha pasado, permíteme...- sujetó la escoba y la colocó contra la pared-...¿Me das un abrazo?-.

-Claro que si mi niño ven...- sujetó al castaño entre sus brazos-... tú y tu hermano son como los hijos que no pude tener, esta es tu casa Yibo de ahora en adelante ¿Lo sabes?-.

-Gracias Nainai...¿Puedo dormir en el sofá con los perros?-.

-jajaja...claro que no, tú ocupa la pieza de tu hermano...báñate y cámbiate, allí está la ropa que él usaba yo iré a preparar el té...¿Qué dices?...-.

-Está bien.... gracias...-.

Luego de acearse, busco entre las ropas de Huan las más pequeñas, pues el otro sujeto era un poco más grande que el menor.

Tomaron el té, jugó un rato con los cachorros y a la noche en la hora de la cena se pusieron a conversar.

-Mi niño...¿Pudiste averiguar algo?-.

-Nada nuevo, lo único que escuche mientras hubo una discusión que la persona que estuvo con A-Cheng lo dejó con un niño y desapareció...-.

-Espera A-Yi me estás diciendo...-.fue interrumpida por el menor.

-Que soy tío Nainai, hoy lo confirmé...-. Una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro.

-Y yo soy abuela...estoy realmente emocionada...-. Secaba sus lágrimas con una servilleta.

-Por eso quiero arreglar todo cuánto antes, así mi Gege puede volver y conocer a su hijo...pero no sé cómo...-. revolvía la comida pensativo.

-Yo sé cómo, pero ahora no es el momento de hablar sobre eso, primero tienes que arreglar el malentendido con tu cuñado...-. Sonreía de forma pícara.

-Vamos dímelo...-.

-No, ahora muéstrame una foto de mi nieto...-.

-No tengo...-.

-Claro no tienes un móvil... usaremos el mío...¿tienes el número de Xiao Zhan?...-.

-Arregle su aparato debo tenerlo en mi memoria, pásame el teléfono que lo transferiré...-.

-Toma todo tuyo yo casi no lo uso....-.

Colocó el móvil en la mano de Yibo y éste de forma inmediata colocó los datos del menor con el uso de sus poderes.

-Que esperas llámalo...y dile que lo extrañas y que te pase una foto del niño...-. Se reía mientras veía la cara del castaño.

-Nainai no digas esas cosas...-.

Bueno dile que extrañas a mi nieto entonces...-. Rotaba los ojos en forma de queja.

-Hola ¿Quién habla...no tengo su número agendado?-.

-Hola Zhan-ge soy yo....-.

El menor contento por volver a escuchar su voz.

-¿Yibo?....-.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola ¿Cómo andan?
Les traigo este nuevo capítulo
¿Qué opinan?¿Alguna duda o sugerencia?
Espero que anden bien
Gracias por sus ✨ y comentarios ❤️

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora