Capítulo 35

2.3K 402 61
                                    


Meng Ziyi había salido detrás del mayor cuando ambos habían terminado su horario laboral pero Zhan al estar caminando sumergido en sus pensamientos no logro percibirlo.

-Pensaba en arruinar el tierno encuentro pero él mismo salió huyendo...¿Acaso te está usando hasta que LunLun lo perdone?...-.

-...Creo que lo que pase entre nosotros es un asunto privado...con tu permiso me retiro...-.

A Yibo le comenzaba a incomodar las palabras de Ziyi, su hermoso instante de felicidad estaba siendo arruinado por el recuerdo de que Zhan tenía a alguien más en su vida sentimental antes que él llegara.

¿Sería ese el verdadero motivo por el cuál el mayor se veía dudoso?.

Sabía de la presencia de Deng Lun en la vida de su Zhan-ge, ¿realmente éste formaba parte de su pasado o sólo fue una simple pelea que podía solucionarse en cuestión de días?

-... Gracias a mí el ahora está contigo...¿no te contó por qué se peleó con su novio?...-.

Meng Ziyi sonreía al notar que Yibo paró su marcha aún dándole la espalda.

-... Si no me lo contó es porque no es un asunto que deba importarme y a tí tampoco, no me interesa que haya pasado entre ustedes pero no quiero que vuelvas a molestarnos...-. Quiso decirlo sin mostrarse molesto pero las palabras salian a gritos de su boca.

-... Tranquilo campeón, si no dudas de lo que siente por tí, entonces no te alteres...-.

-Bueno entonces ahora sí me retiro...buena suerte...-.

Yibo movía levemente su brazo aún sin darse la vuelta, no quería mostrarle que su rostro comenzaba a mostrar señales de tristeza.

¿Cómo Meng Ziyi podía alterarlo tan fácilmente. Sabía que las palabras dichas por Ziyi eran las mismas dudas que él tenía sobre el mayor.

...Detente un segundo...-corrió hasta llegar cerca de él-...¿Te irás caminando o desaparecerás cómo el otro día?...-.

-.... Tú...-. Yibo se vió obligado a mirarla.

-...Si..yo los ví...-acariciando la mejilla del castaño-...esa vez estaba trotando...no fue mi intención perseguirlos...-susurrándole al oído-...pero por ahora tu secreto está a salvo conmigo...-.

Meng Ziyi sonrió y se marchó primero dejando al castaño confundido y asustado.

¿Qué debía hacer ahora?. Yibo sabía que nadie debía enterarse de su verdadera identidad, era peligroso que personas que no eran de su confianza supieran dicha información.

Era una falta imperdonable y sabía que si su tío se enteraba que su misión había sido perturbada por una irresponsabilidad, iba a ser juzgado por todas las familias principales de su planeta.



Era una falta imperdonable y sabía que si su tío se enteraba que su misión había sido perturbada por una irresponsabilidad, iba a ser juzgado por todas las familias principales de su planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora